Me encontraba, en mi habitación con Akali y Kai'sa. Ahri y Eve no estaban en casa ya que se fueron a dar una sesión de fotos.
Akali estaba acostada en mi cana mientras revisaba su celular,Kai'sa y yo estabamos sentados en el piso, estábamos jugando un videojuego de peleas.
Akali: (suspiro) . . . oigan, quieren hacer algo.
Kai'sa: Claro, solo deja que le gane a tu novio.
David: Ja, claro, si que puedes ganarme lo dije con un tono burlón.
Akali: Pero si te esta ganando Kai'sa lo dijo mientras mira el juego.
David: No es cierto.
En eso ella me gano.
Kai'sa: Si, te dije que te ganaría, David lo dijo con una sonrisa.
David: Fue solo suerte . . . ademas el mando estaba fallando un poco.
Kai'sa: Si, claro lo dijo con sarcasmo.
Akali: Bueno ya que terminaron de jugar . . . podemos hacer algo, me estoy aburriendo lo dijo un poco seria.
Kai'sa: Lo se . . . yo también me estoy aburriendo un poco.
David: yo también.
David: Oigan, ¿por que no fueron a la sesión de fotos con Ahri y Eve?
Akali: Por que iban anunciar un nuevo perfume, ademas de que Ahri iba a modelar alguna ropa junto con Eve lo dijo mientras se acostaba en la cama y miraba el techo.
David: Entiendo.
Kai'sa: Entonces . . . que hacemos para no estar aburridos.
David: No se.
Akali: Que tal, si vamos a la cuidad y hacemos un graffiti.
David: No es mala idea,de hecho hice un dibujo que la verdad me gustaría graffitear.
Akali: En serio?
David: Si.
Me levante del piso y me acerque a mi escritorio para tomar mi cuaderno, encontré el dibujo y se los mostré.
Kai'sa: Wow, esta genial, David.
Akali: Si, estaría genial que te lo hagas como un tatuaje.
David: Pues no estaría mal, a lo mejor después me lo hago como tatuaje.
Akali: Oye . . . yo también hice un dibujo, de hecho le tome foto lo dijo mientras tomaba su celular para mostrarme su dibujo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS (K/DA)
JugendliteraturEsta es la historia de un joven musico en donde su meta era el ser el mejor DJ ya que era su sueño pero tambien tenia otro sueño y era el de conocer a una chica, dentro de su camino a hacer el mejor DJ se da cuenta que sus 2 sueños se cumplen o bue...