Al día siguiente.
Por la mañana, las chicas y yo estábamos desayunando, todo estaba tranquilo, Ahri tomo su celular ya que le gustaba ver si había alguna noticia sobre nosotros o ver cuantos seguidores tenia en Instagram o en Twitter.
En eso Ahri nos empezó a comentar una noticia que vio en su celular y era acerca de la muerte de un oficial de policía, lo encontraron en un callejón y le habían cortado el cuello. Cuando escuchamos la noticia me quede sorprendido y vi que también Kai'sa y Akali se sorprendieron.
Kai'sa: ¿C-cuando paso eso? lo dijo un poco nerviosa
Ahri: Ayer, al medio día. Dice, que fue golpeado y luego le cortaron el cuello lo dijo mientras leía la noticia en su celular.
Las chicas y yo nos quedamos mas sorprendidos por lo que decía Ahri. Pero teníamos que estar tranquilos para que no sospechara, sobre todo yo y Kai'sa ya que Akali estaba tranquila.
Ahri: Me alegra que no les pasara nada a ustedes lo dijo mientras nos veía.
Kai'sa: S-si, verdad . . . q-que suerte tenemos lo dijo un poco nerviosa
Akali: La verdad si, te imaginas si lo hubiera hecho yo.
Ahri: Seria una gran estupidez que lo hagas Akali
Akali: ¿Por que?, te molestarías conmigo.
Ahri: Bueno, si . . . pero ademas arruinarías tu carrera, la gente se sorprenderá de lo que hiciste y seria un caos total en el grupo.
Akali: Tienes razón, pero seria genial lo dijo con una leve sonrisa.
Ahri se le quedo mirando un poco molesta Akali por lo que dijo.
Akali: Asshh . . . es una broma, Ahri. Es obvio no lo haría.
Ahri: Ok.
Akali: Sabes, no por ser la menor del grupo tienes que molestarte conmigo o preocuparte lo dijo seria.
Akali: Ya lo se, pero no quiero que te pase nada o que hagas una locura.
Akali: Esta bien, Ahri . . . voy tratar de portarme bien lo dijo con sarcasmos.
Pasaron las horas y todo estaba bien, Ahri estaba en su habitación ya que iba hacer un directo en Instagram, Evelynn también estaba en su habitación, Akali, Kai'sa y yo estábamos en mi habitación.
Akali estaba sentada en mi cama,jugando un un videojuego de zombies,yo estaba haciendo una nueva canción y Kai'sa estaba igual sentada en mi cama mientras veía como jugaba Akali. En eso alguien toco la puerta, me levante de mi silla, abrí la puerta y vi que era Evelynn. Ella me dijo que si podía entrar ya que quiera hablar conmigo y con las chicas, le dije que si y ella entro.
Las chicas la saludaron mientras ella entraba a la habitación, yo cerré la puerta y me senté en la cama a un lado de Kai'sa.
Evelynn: Muy bien, ustedes sabían sobre la noticia que menciono Ahri ¿verdad?
David: No Eve,apenas nos enteramos hoy.
Evelynn: En serio? lo dijo con una leve sonrisa.
Kai'sa: S-si . . . ¿por que lo preguntas?
Evelynn: Bueno es que los vi nerviosos,cuando escucharon la noticia.
Kai'sa: N-no Eve s-solamente nos . . . sorprendimos lo dijo un poco nerviosa.
Evelynn: Si, claro lo dijo con sarcasmo.
Akali: ¿Que? . . . piensas que estamos ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS (K/DA)
Fiksi RemajaEsta es la historia de un joven musico en donde su meta era el ser el mejor DJ ya que era su sueño pero tambien tenia otro sueño y era el de conocer a una chica, dentro de su camino a hacer el mejor DJ se da cuenta que sus 2 sueños se cumplen o bue...