Blanco encalada.

1 0 0
                                    

La realidad parece un poco más cruda. 

Una ciudad grande en donde encontrar a alguien es cada vez más difícil, las personas solo usan sus teléfonos, una chica que constantemente busca trabajo ve a personas entrar y salir de el local, su trabajo es el mismo, las personas solo esperan un servicio. 

Una oficina, un pasante, hace dos años habría disfrutado por completo su vida, ahora no tenía tiempo de hacer todas las cosas, personas que iban molestas de un lugar a otro, parecían enojadas con él. 

Una aplicación une a estas dos personas, dos meses después de hablar dos veces por mensajes, se conocen, debido a que Maya no se atrevía a verle. En un carro, hablan sobre política y sobre sus vidas, en un parque un beso es inevitable, se gustaban de una manera sexual y diferente. Al final, el tocó su pecho a una cuadra de su casa, en esa avenida. 

Un mes después, vuelven a reunirse. El llegando diez minutos tarde, se saludan y van a un hotel que él ha buscado, porque ese fue el trato sobre verse. Ambos sobre la cama se quitan la ropa, y hablan sobre las luces que están levemente apagadas, ella que por primera vez se deja besar el cuello gime, y piensan que todo va bien, cuando él baja sus bragas hace algo con sus dientes y sus labios, insuficiente para excitar es un punto menos, un punto que cuando se introduce el pene le cuesta tres intentos fuertes de saca y mete, le pregunta si quiere estar arriba, pero ella se voltea, las manos de el pasante abren sus nalgas en donde escupe en el ano y mete el pene con furia, el dolor es una pesadilla, y sus gemidos se escuchan forzados, rogando que se venga para sacar ese condón, y terminar cuanto antes, él que se inclina sobre ella reconoce ya muy tarde sus quejidos de dolor, que en lugar de hacerlo venir le dan un jalón de impotencia justo en el pene, se excusa diciendo que el condón se ha salido. 

Y exije que se terminé con un oral, frustrado por no sentir nada, por primera vez nadie le ha dicho que pare, todo ha salido como el quiere, menos una cosa el sexo vaginal. 

Luego de chupar un rato, se acuestan y el que siente curiosidad de el porqué ella lo hace por detrás, le pregunta y la respuesta que tanto quiere conseguir no la obtiene de una vez, es una historia muy larga, que comienza con las palabras abuso sexual, la mano izquierda con la que él se hacía una paja para terminar, paso a su vagina pidió que le contará una historia, sobre como se conocieron. El trataba de meter sus dedos en la vagina, hasta que en un punto de la historia ella se percata en que no puede decir un ejemplo y le cuesta pronunciar las palabras, el dedo entra y sale, ella lo mira ha captado su atención, y se unen en un beso. Juegan con sus genitales, el intenta entrar en ella, y así ella se lo permite. Después se besan cuando han entrado completamente de lado y uno frente al otro, ella lo intenta, moverse. El reacciona con su intento animal, y sin nada más que con fuerza la pone sobre él y le da un buen salto. Cuando ella abre los ojos no puede creer que este sobre él, la reacción de él es temer por causarle miedo, y sujetar sus manos, entonces, ella las suelta y se comienza a mover por su cuenta a pesar de la plena conciencia de un leve dolor excitante al tener todo eso dentro de sí, él que quiere poseer su cuerpo por completo la maneja la toma y se mueve constantemente. Cuando ella tiene el control sobre él, escucha entre las palabras, ¿Donde te acabo?, ¿boca o cola? La respuesta instintiva de ella es recordar que si pregunta es porque puede estar viniéndose. 

¿No te puedo acabar un poquito?

Sin pedir permiso se retira y se mete el miembro en la boca, a él le excita que se metan todo su pene dentro de la garganta, movimiento que luego hace ella, después de un gemido finalmente se viene. Es la primera vez que ella deja deja que alguien se venga en su boca, y pareció gustarle. Después se bañan, es cuando se miran. A ella parece gustarle. Se cruzan palabras  y el se asombra de que ella fume con él. Se besan en la ducha y se abrazan. Incluso le ayuda a secar su cabello, hace chistes sobre que ella es muy pequeña. Y juegan en el espejo, ella se sube en el y le muestra que puede hacer abdominales solo presionando sus piernas en la cintura de él sin ayuda alguna. Hablan sobre quedarse más tiempo, pero ella ya se tiene que ir, debe llegar a las 11 a su casa, en el carro hablan de que a él le gusta el rap, y otras cosas. Hasta parecen divertirse. 

La deja en su casa, y se besan. Él le dice gracias. 

Al día siguiente, ella sabrá que pasará un mes para que él se pueda escribir, sepa que sea un escape a su vida ocupada, y que se esforzará por siempre hacer lo correcto, cumplir con las apariencias, pero eso no le afecta, ella sabe que la vida sigue, no está mal fingir que no sabe lo que pasó. Vuelve a reir con normalidad en su trabajo sabe que o bien le escribirá, o bien no lo hará.  Alguna de las frases es la cierta, pero puede seguir sucediendo tanto como puede que no, el acercamiento pudo haber sido tan grande que quizás no se vuelvan a reunir. 

Las personas pueden reunir sus corazones para un mismo momento, dos personas que puede que pudieran vivir juntos muy bien, un día pueden acostarse y conseguirse, pero nada es más grande que el miedo de las personas, sobre intentarlo. Sobre dudar en la certeza de sus palabras. Solo se necesita un motivo para dejar un momento y enviarlo bien lejos. Como es positivo y no duele tan solo pasa ligeramente, por no dejar un pasado atrás. En cierta parte, en el siglo XXI todavía ''el afecto'' entre diferentes clases está prohibido, pero por las mentes de las personas, nos dedicamos a respetar una constitución social con reformas de nuestros ante pasados, somos seres incapaces de amar, y sobre todo de aceptarnos. 

Una pastilla del día después, es bebida al día siguiente. No es que se fuera a embarazar por la boca, es que tener sexo sin condón también causa embarazos, por el líquido pre-seminal, y ella sabe que no quisiera ser la madre soltera de un hombre como ese, y mucho menos arruinar su vida. Evita repetir la historia de su abuela. 

Memorias de un encuentro real.Where stories live. Discover now