Yo había ponido una imagen de Shinso aquí, y wattpad bastardo me la borro.
∆∆∆∆∆∆∆∆
La decisión de una nueva escuela, aunque mi objetivo fuera difícil lo conseguiría. Entraría a la UA sin tener un kosei, le cerraría la boca a todos aquellos que se burlaban de mis sueños.
Resistir los golpes de Katsuki era algo, pero ver como se lo hacía a alguien completamente indefenso como Izuku me dolía, podía ver sus lágrimas, escuchar los desesperados alaridos del peliverdd me dolía, por eso intervine.
Tomé a Izuku por el brazo corriendo lo más rápido que podía, si no lo hacia ambos sufririamos las consecuencias. Dejando las cosas atrás tiradas en alguna parte corrí más rápido. Katsuki y sus "amigos" nos perseguían.
Me desvíe en una calle escondiéndome dentro de un basurero, con Izuku estábamos sobresaltados, agotados y soportando la peste de la basura a nuestro al rededor.
-- Gracias, Hana-cuan. -- Le sonreí levemente y después le coloqué un dedo en los labios, mi primo era insistente por lo que debía andar cerca.
Izuku era muy perceptivo así que guardo silenció, nos tomamos de la mano al sentir pasos cerca nuestro. Luego el sonido de las explosiones de Katsuki, atenta esperaba oír como se alejaba.
-- Listo.
Me sentía aliviada de salir del maldito basurero, el aire fresco era lo mejor, mire al peliverde y me sonrío para luego acercarse a mí y quitarme basura del cabello.
-- Para estar sucia y llena de basura sigues luciendo bien -- Inmediatamente me sonrojé -- ¡ Y-yo esto .... Siempre luces bien Hana-chan!
Mi amigo empezó a murmurar un montón de cosas inteligibles, aunque estuviera acostumbrada a esto no lo soportaba. Le pegue un pequeño zape en su nuca.
— Ahora estoy maloliente y sucia ¿Por qué dejas que Katsuki te haga eso?
Veía a mi amigo mirando el suelo.
— No tengo nada más que hacer, el me supera, tiene un kosei, es más fuerte y valiente que yo. No podría ganarle nunca, cada vez que trato defenderme termina peor, a menos que llegues tú.
La sensación de sentirse menos, era algo que conocía. Durante la mayor parte de mi vida me habían hecho menos, no era capaz de esto o aquello, según todos era débil y siempre lo sería. Entendía ese sentimiento de Izuku al sentirse así pero en cambio, yo me defendía con todo lo que tenía, fuera poco. Izuku no tenía confianza y por eso yo estaba ahí, para ser su apoyo.
— Incluso si no tienes un kosei ¡Incluso así, no deberías dejar que pasen por encima tuyo! ¿Que pasará cuando no este? No puedes permitir eso.
Mire enojada a Izuku. Me enfurecía que se hiciera en menos, porqué si el lo hacía, no quedaba mucho para mí.
— Siéntete orgulloso de quién eres — Limpie la basura que tenía en su cabello, pude sentir como se ponía nervioso y temblaba — Podemos demostrar que seremos héroes, incluso si no tenemos kosei. Callaremos la boca de todos.
— Lo haremos ¡No dejaré de pelear por mi sueño!
Caminamos hasta casa, ambos con un poco mejor ánimo, hablábamos sobre nuestros sueños. Sobre cómo sería ser un héroe, y como siempre Midoriya sacaba a colación a nuestro ídolo — Más suyo que mío — El héroe número 1, All might. Persiguiendo un sueño que se veía imposible, aún así ninguno de los dos se rendiría.
— PERRA —. La dulce voz de mi primo se hizo oir apenas entre a la casa. — ¡Deja de meterte en mis asuntos con Deku! Que sea hombre y se haga cargo, solo lo haces ver más patético de lo que ya es, en especial cuando huyes con el.
— Hola Katsuki, recogiste mis cosas ¿No?
El rostro de Katsuki se deformó completamente, se acercó a mí con mini explosiones en sus manos.
— ¡No me ignores perra bastarda! — seguí con mi camino ignorando los gritos de bestia que emanaban de mi primo — Te dije que no me ignores ¡SHINEEE!
Reaccione rápido y antes te que la explosión llegará moví la alfombra, me agache quedando detrás de Kacchan. La explosión quedó justo en una pared mientras que le daba una patada por detrás a Kacchan, provocando su caída.
Sonreí satisfecha en especial cuando la tía Mitsuki llegó, provocando que Kacchan se calmara y frustrará. Obligado por los golpes de su madre a limpiar y disculparse conmigo.
Tras salir de la ducha, fresca y limpia, con la pijama puesta baje las escaleras hasta la sala. Mitsuki estaba sentada viendo la televisión.
— Cariño, Hanabi ven y siéntate. Tengo palomitas de queso.
Me senté a su lado y paso su brazo por detrás de mí cabeza, abrazándome. Era extraño, mi madre nunca hacía eso, es más, ni siquiera me podía mirar. A pesar de que Mitsuki tenía una relación rara con su hijo lo quería. Cuando estaba con ella sentía que tenía una madre, una madre cariñosa.
— Amor, tu padre llamo y al parecer estará de vuelta en Japón en verano. Dice que quiere que vayas con el, claro si quieres.
— ¿Volverá?
Mitsuki asintió y luego tomo palomitas, no expresé ningún comentario. Si el volvía yo también tendría que hacerlo, dejar esa escuela y volver a casa. Dejaría solo a Midoriya Izuku.
— Me encanta tenerte conmigo, así que es una pena. Siempre quise una niña ¡Por supuesto puedes venir cuando quieras!
— Gracias por todo, lamento si fui alguna molestia
Mitsuki me abrazó más fuerte que antes, me sentía melancolíca por irme. Claro, no extrañaría a Katsuki, pero si a Izuku.
— Para nada, disfrutamos tenerte aquí, controlas a Katsuki y eres excelente. Es una pena que no te quedes más de dos meses.
A dos semanas de haber empezado las vacaciones de verano mi padre vino, sonriendo, esa noche nos quedamos en casa de mis tíos, mi padre hablando amenamente y Katsuki calmado y diciendo que definitivamente sería mejor héroe que mi padre.
Nos fuimos a la mañana siguiente, al llegar a casa inmediatamente extrañe a la casa de mis tíos, incluso a mi molesto primo. Otra vez estaría sola, no tendría a nadie como yo, y tanto Midoriya y yo estaríamos por nuestra cuenta el último año. Lo extrañe.
******
Ha pasado tanto que no actualizaba, un bloqueo largo, estuve atareada con la escuela y esto me relajo un poco de pensar en universidades y llorar por pensar en que hacer el próximo año.
Yo al ver Chile en este momento ._.xd
Gracias por esperar y leer. Los amo ❤️💖❤️
ESTÁS LEYENDO
Mukosei ~ Shinsō Hitoshi
FanfictionPara empezar este es un fanfic sobre un one shot que hice sobre este personaje, pueden encontralo en mis historias. Con el sueño de entrar a la UA y convertirse en una heroína, claro sería más sencillo si tuviera un kosei.