Naruto comenzó a abrir los ojos y noto que estaba recargado contra un árbol, su ropa estaba echa jirones, sus pantalones apenas cubrían por debajo de su entrepierna y su camisa estaba totalmente rota sin rastro de ella, para su sorpresa no tenía ninguna herida en su cuerpo aunque si había un pequeño charco de sangre debajo de él, se puso de pie y agarró su cabeza adolorido mientras recordaba todo lo que pasó el día anterior con sus ojos cerrados pero los abrió de golpe al recordar una cabellera blanca y unos ojos grises llenos de calma por lo que miro a distintas direcciones.
Naruto: Kaneki-san!?
Naruto dejo de ver a su alrededor cuando escucho una voz en su cabeza que lo tranquilizó.
Kaneki: No te preocupes Naruto-kun, como dije estoy dentro de ti.
Naruto: Entonces todo fue real??
Kaneki: Si, pero deja salgo de aquí para hacerte compañía.
Naruto: Como lo harás Kaneki-san??
Kaneki: Solo relájate.
Naruto se relajo como le pidió Kaneki y fue envuelto en sangre la cual provenía de su espalda baja, está se alejó de el tomando una forma humanoide, luego de unos momentos un cuerpo humano de unos 1.70 metros estaba frente a Naruto, el cuerpo comenzó a ganar cabello blanco corto hasta el cuello, la sangre se volvió piel, encima apareció ropa parecida a la que llevaría un mesero, una camisa blanca de manga larga con un chaleco negro sin mangas encima y un moño rojo en el cuello, un pantalón negro y zapatos negros, en su rostro de formaron dos ojos grises, una boca y otros rasgos faciales, al terminar el proceso ahí estaba Kaneki Ken con ropa de mesero dándole una sonrisa alegre a Naruto que aunque salió mucha sangre de él no se sentía afectado.
Kaneki: Bien Naruto-kun, ya que estoy fuera creo que podré cuidarte mejor.
Naruto: A-A que se refiere Kaneki-san??
Kaneki: Quiero cuidarte como lo haría un padre, has pasado por muchas dificultades en tu vida y quiero ayudarte, no veo mejor forma que está, además me recuerdas a mi segundo hijo, al igual que yo de joven no se rendía ante nada.
Naruto comenzó a lagrimear y se lanzó contra Kaneki en un abrazo donde dejo salir las lágrimas que sus ojos contenían.
Naruto: Si Si Si!!! Quiero que seas mi Otosan!!!
Kaneki devolvió el abrazo del pequeño rubio y le dió una sonrisa cariñosa.
Kaneki: Bien... hijo.
Duraron varios minutos abrazados hasta que Kaneki rompió el abrazo arrodillándose a la altura de Naruto dándole una sonrisa que el rubio correspondió.
Kaneki: Lo primero será que te bañes, no queremos que el olor a sangre se quede en ti, bi un lago cerca de aquí, ve a bañarte, yo te conseguiré algo de ropa.
Naruto: Si Otosan!!
Naruto salió corriendo a la dirección que le dió Kaneki luego de decirle todo eso, Kaneki se puso de pie con una sonrisa y de su cuerpo salió sangre formando ropa igual a la suya pero a la medida de Naruto, fue hacia el lago con la ropa en su antebrazo, al llegar vio a Naruto mirando su reflejo en el lago que llegaba hasta su cintura, estaba mirando su cabello el cual era rubio pero en el centro de su pelo era blanco como el de Kaneki, al notar a su padre Naruto le pregunto por eso y el simplemente rio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Shinobi De Un Ojo.
RandomNaruto está al borde de su muerte debido a un ataque de los aldeanos de Konoha ya que creen que es la reencarnación del Kyuubi que está sellado dentro de él, pero descubre un secreto que nadie en el mundo podría imaginar...