Luego de entregar las bandas cada quien se fue con sus padres (menos el EMOtivo de Sasuke) para celebrar sus graduaciones mientras que otros eran reconfortados por sus padres ya que no pasaron, por su lado Naruto junto a Kaneki se encontraban caminando por la aldea con dirección a un local de ramen llamado Ichiraku ramen que era atendido por dos de las pocas personas que no odiaban a Naruto, Teuchi Ichiraku un hombre algo viejo que siempre tenía sus ojos cerrados lo que le recordaba a Kaneki un viejo amigo, y su hija Ayame que tenía la misma edad que Naruto, al llegas los dos apartaron una tela que cubría el local y entraron viendo que no había nadie, el lugar tenía unos cuantos bancos para sentarse frente a una barra.
Naruto: Teuchi-ojisan Ayame-chan!!! Sus clientes favoritos están aquí!!!
De detrás del local salió un hombre que llevaba ropa de cocinero con pelo negro y un sombrero blanco que mantenía sus ojos entrecerrados pero tenía una sonrisa en su rostro al ver a su mejor cliente junto a su padre.
Teuchi: Hola Naruto-kun, Kaneki-san, lo de siempre?
Naruto: Si!!
Teuchi: Ayame!! Prepara todo!! Naruto está aquí!!
De la parte trasera del local se escuchó una voz femenina que afirmó las palabras del anciano, el dúo padre e hijo se sentó en los bancos y esperaron la llegada de sus órdenes o al menos la orden del rubio, luego de unos minutos una chica de pelo castaño largo con ropa de cocinera salio de la parte trasera del local con varios tazones de ramen humeante, colocó todos los tazones frente a Naruto el cual tomo dos palillos partiendolos y empezando a comer como si no hubiera un mañana, Kaneki miraba a su hijo adoptivo y negó con su cabeza divertido por la actitud de su hijo.
Teuchi: Toma Kaneki-san.
Teuchi dejo un tazón humeante de ramen frente a Kaneki que agradeció y comenzó a comer tranquilamente, luego de varios minutos Naruto había comido 20 tazones de ramen y seguía comiendo como si fuera un pozo sin fondo, estuvieron ahí una hora de la cual media hora comieron mientras que la otra se la pasaron hablando con Teuchi y Ayame, al terminar la hora se fueron al monte Hokage y se centraron en la cabeza de Minato el padre biológico de Naruto, los dos miraban el atardecer como el primer día que Kaneki se manifestó fuera de su mente.
Naruto: Esto me trae muchos recuerdos...
Kaneki: Si... Buenos recuerdos...
Naruto: Los mejores que tengo.
Naruto sonrió mientras miraba como el sol se ocultaba y la luna llena reinaba el cielo al lado de las estrellas.
Salto de tiempo: Asignación de equipos.
Ahora nos encontramos en el salón de clases 301, los 9 estudiantes que pasaron a genin se encontraban ahí, Naruto lleva un nuevo conjunto de ropa para marcar su cambio de estudiante a genin, llevaba un pantalón negro con líneas blancas en los costados, una camisa blanca de manga larga con líneas negras y un chaleco negro sin mangas encima, zapatos negros y guantes negros sin dedos con líneas blancas, además de llevar un parche blanco sobre su ojo izquierdo.
Naruto estaba en la parte superior izquierda de la habitación viendo por la ventana algo pensativo, pero todos sus pensamientos se detuvieron cuando sintió que alguien tocaba su hombro, volteó y vio a unos furiosos Kiba y Sasuke siendo este último el que le tomaba el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Shinobi De Un Ojo.
RandomNaruto está al borde de su muerte debido a un ataque de los aldeanos de Konoha ya que creen que es la reencarnación del Kyuubi que está sellado dentro de él, pero descubre un secreto que nadie en el mundo podría imaginar...