Konohagakure no Sato, la aldea oculta entre las hojas es una de las más poderosas aldeas shinobis del continente elemental, lamentablemente hace 5 años el más poderoso de los bijuu el Kyuubi no Yoko atacó la aldea matando en el proceso al cuarto Hokage Minato Namikaze además de destruir gran parte de la aldea, Minato en un último esfuerzo por salvar a su querida aldea sello al zorro en su único hijo que tuvo con su esposa Kushina Uzumaki llamado Naruto, para esto utilizo una técnica de sellado prohibida que consistía en hacer un trato con el Shinigami, a costa de su alma Minato sello la mitad del poder y alma en sí mismo y la otra mitad en su hijo, el junto a su esposa murieron poco después dejando solo en el mundo a su hijo con todo el pesar de sus corazones, Hiruzen Sarutobi el antiguo Hokage tomo el cargo e hizo todo lo que estaba en su poder para proteger al hijo de su sucesor ahora antecesor, pero desgraciadamente no pudo hacer mucho...
(ノ`Д´)ノ彡┻━┻
El niño fue maltratado pensando que era el Kyuubi reencarnado por lo que se desquitaron con el de distintas formas, los adultos no le dejaban jugar con sus hijos, lo sacaban de sus locales, lo golpeaban y todo empeoraba el 10 de octubre, la fecha del ataque del Kyuubi y el cumpleaños de Naruto lo que nos trae a este momento.Un pequeño Niño de 5 años con pelo rubio el cual tenía en puntas y brillaba en la oscuridad de la noche con tres marcas de nacimiento en forma de bigotes en sus mejillas se encontraba corriendo con sus ojos de color azul tan profundos como el océano llenos de miedo, detrás de él una horda de personas armadas con cosas desde palos, rocas, cuchillos de cocina entre otras cosas, todos y cada uno de ellos tenían una mirada de odio puro dirigido al pequeño rubio que para su "mala" suerte recibió una pedrada en su pierna que causó su caída al suelo, cuando el niño se levantó noto con horror como las personas que lo perseguían lo rodearon.
Hombre 1: Hoy será tu fin demonio!!!
Todos empezaron a atacar al niño sin ningún remordimiento rompiendo sus brazos al utilizar un martillo para aplastar sus codos doblando sus brazos en un ángulo inhumano y sus huesos sobresalían junto a los gritos desgarradores del pequeño niño pero no terminaron ahí, algunos sujetos con basada en sus cabezas comenzaron a sacar armas llamadas kunais solo para cortar lenta y dolorosamente el torso del niño que con toda la fuerza de sus pulmones gritaba y pedía clemencia, gritos que obviamente eran ignorados, ataron al pobre niño en una cruz de madera que varios hombres con bandas en sus cabezas habían traído, y empezaron a lanzar kunais y shurikens además de piedras junto a algunos cuchillos de cocina, el niño había dejado de gritar hace mucho pero las personas no se habían detenido, pasaron dos horas en las que masacrado al rubio hasta que apenas era reconocible, tenía cientos de cortes en su cuerpo, su ropa que consistía en una camisa blanca de manga corta con un remolino rojo en su espalda y unos pantalones cortos negros estaban destruidas por completo, sus brazos estaban rotos y sus piernas demostraban quemaduras de tercer grado, al ver su trabajo empezaron a reír y retirarse, el niño que tenía su cabeza baja y los ojos cerrados empezó a reaccionar y levantó su cabeza lentamente aunque nadie lo noto hasta que el niño tenía la cabeza mirando con sus ojos aún cerrados hacia el frente, cuando las personas notaron esto se enfurecieron y tomaron más armas con la intención de acabar con el "demonio" pero una voz tenebrosa y parecida más a la de un joven que a la que debería tener un niño salió de la boca del rubio masacrado los dejo petrificados.
"Rubio": Me parecen desagradables... nisiquiera en mi mundo le realizaban esto a personas las cuales eran verdaderos monstruos... me dan asco...
Hombre 2: Q-Que eres!!??
Hombre 1: E-Es el Kyuubi!!!
El "rubio" comenzó a reír levemente aún con sus ojos cerrados y siguió hablando.
"Rubio": O no... se equivocan mucho... no soy el zorro... soy algo peor...
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Shinobi De Un Ojo.
De TodoNaruto está al borde de su muerte debido a un ataque de los aldeanos de Konoha ya que creen que es la reencarnación del Kyuubi que está sellado dentro de él, pero descubre un secreto que nadie en el mundo podría imaginar...