Después de ese momento incómodo Mina y Nayeon quedaron viéndose totalmente en silencio.
- Lo siento, es que me pareces muy hermosa -dice Nayeon algo avergonzada.
-G-gracias, y perdón por mi reacción de antes, es que nadie nunca me había dicho "hermosa"-Dice mina algo sonrojada por el comentario de la mayor.
-Como que nadie te había dicho hermosa!!! Acaso no te han mirado, eres preciosa! -dice Nayeon.
Mina se sonroja demasiado por el comentario de la mayor, pero le sonríe.
-¿Y que estudias tu? -dice mina tocándose las mejillas para ver si estaban calientes.
-Estudio gastronomía¿y tú? -dice Nayeon.
-Yo estudio canto ¿no es obvio? -dice Mina riendo levemente.
-T-tu sonrisa es hermosa... -dice Nayeon.
-Muchas gracias-Mina vuelve a sonreír.
Las chicas conversaron un largo rato.
-¿unnie, unnie estás aquí? -gritan
Era una voz dulce como de una chica de 15 años y de repente entra alguien a donde están Mina y Nayeon.
-unnie te encontré! -dice Yuna mientras abraza a Mina.
-Hola hermosa! -dice Mina entusiasmada.
-Hola soy Im Nayeon ¿Cómo te llamas tú?-dice Nayeon algo celosa pero intentando disimularlo.
-Hola un gusto conocerte soy Shin Yuna ¿Eres amiga de mina?
-No, no lo somos -dice mina interfiriendo- solo me vino a hablar.
A Nayeon automáticamente le cambió la cara de feliz a triste, Mina y Yuna se fueron de ahí dejando sola a la mayor, Mina, miró hacia atrás y ve el rostro triste de Nayeon y se arrepiente por lo que hizo, no sabía por qué lo hizo pero le dió pena ver el rostro triste de Nayeon.
Luego de eso tocó la hora de almuerzo , Nayeon no tenía ánimos de hacer nada luego de ese momento Nayeon estaba, triste y furiosa, decidió olvidarse de Mina por un tiempo pero para su sorpresa "Yuna" se hizo amiga de Chaeyoung, y como Yuna es amiga de Mina, nos sentamos todas en una mesa juntas.
-Hola soy Minatozaki Sana, ¿Conoces a mi amiga Im Nayeon? -le dice Sana a Mina.
-Si.. si la conozco -Dice Mina.
Nayeon se para bruscamente de la mesa.
-No, ella y yo no nos conocemos, nunca antes la había visto -dice Nayeon al borde del llanto.
Nayeon sale corriendo y Sana sale detrás de ella, Mina se para de su lugar y decide espiarlas, sin que ellas la vean.
-unnie ¿que te paso allá?
Nayeon no podía hablar solo lloraba, cuando al fin se calmó un poco pudo hablar.
-Es que hace un rato, Mina y yo estábamos hablando y llego Yuna, y cuando ella pregunto si éramos amigas Mina dijo "no, no lo somos, solo me vino a hablar" -dice Nayeon comenzando a llorar nuevamente.
-Esa maldita, como se le ocurre la voy a matar -dice Sana alzando el puño en forma de venganza.
-No, en realidad le agradezco a Mina por qué gracias a ella se que nadie nunca me va a querer -Nayeon empieza a llorar.
Mina estaba escondida escuchando la conversación, se sintió tan culpable cuando oyó esas palabras de Nayeon pero ni siquiera eran amigas, asi que lo que hizo mina fue no tocar más el tema y no juntarse con ellas.
Pov Nayeon
Pasaron los días y con el tiempo me fui mejorando de la supuesta "tragedia" según yo y gracias a eso aprendí que no me gusta Mina, osea me siento atraída hacia las mujeres pero creo... Que no me gusta mina. Hace mucho tiempo que no veía a Mina, pero luego a la universidad se le ocurrió mezclar clases, y la clase de canto con la de gastronomía por alguna razón quedaron juntas, pretendía quedarme todo el tiempo con Sana, ya que yo sabía que Mina estaba en la clase de canto y ella sabía que yo estaba en la de gastronomía, pero a Sana se le ocurrió irse dijo que tenía que socializar con ella ya que así podría saber cuál es mi sexualidad. Llegó la hora de que formaramos grupos con los de canto y como yo y Mina éramos las únicas que no tenían pareja decidieron sentarla junto a mi, mi corazón latía muy fuerte, estaba muy nerviosa, hace mucho tiempo que no veía a Mina, cuando está se sentó al lado mío la mire, me quedé mirándola un buen rato, contemplaba todas sus perfecciones, sus pestañas, sus ojos, su cabello, sus labios, todo y de repente ella se da vuelta y yo hago como si no la uniera estado mirando.
Pov Mina
Le pedí al profesor que me sentará junto a Nayeon ya que quería disculparme, pero como soy cobarde solo me senté y no hice nada, sentí que me miraban y cuando me doy vuelta me di cuenta de que era Nayeon, ella también era bastante linda y la empece a contemplar, lo que más me gusta eran sus dientes de conejo.
-Hola! Hace tiempo que no nos veíamos -dice Mina intentando entablar una conversación.
Nayeon no le respondió ya que estaba "enojada"
-Vamos en serio no me respondieras coneja- dice mina intentando hacerla reír, y lo logro.
-jajaja -Nayeon empieza con una risa leve y luego se empieza a reír fuerte.
Las dos comienzan a reír.
-Nayeon... Te quería pedir disculpas por lo que pasó, no sé por qué hice eso me comporte muy estúpida-dice Mina disculpándose.
-Si, lo fuiste, aunque no tienes porqué disculparte ya que solo nos conocemos a sí que tranquila-dice Nayeon.
La clase en ese momento acabo a sí que Nayeon se paró de su asiento y se fue, Mina se quedó ahí pensando en lo que había dicho Nayeon, Mina en realidad quería ser amiga de Nayeon a sí que decidió esforzarse para hacerlo.
_____________*___________*_____________
Hola!, perdón si el capítulo está aburrido es que no se me ocurría nada perdón por existir :(:
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto✨❤️ [Minayeon]
Fanfic✎ Im nayeon una chica querida por todos pero pasa algo que cambiará todo..... {Pareja principal} -- Minayeon {Parejas secundarias} -- Jitzu -- Saidahmo -- Saida ...