Pov Mina.
Mientras que veía a Nayeon irse, me repetía una y otra vez “soy una estúpida, soy una estúpida” el llanto me gano y no lo pude controlar me tiré al piso, me tape la cara con las manos y comencé a llorar, decidí volver al lugar en el que Nayeon había tirado el regalo, cuando volví, ví una cajita y una carta, los tome, los abracé, y fui a un lugar donde no haya nadie, abrí la cajita, y había una carta, unos chocolates y un papelito que decía te amo, instantáneamente me salieron lágrimas de los ojos, me preguntaba cómo le pude haber fallado así a Nayeon, luego leí la carta (ustedes ya saben lo que dice la carta está en el cap anterior) y abrace ese papel que decía tantas cosas bonitas a mí, cosas bonitas que yo no merecía, solo en este momento me soy cuenta de lo mucho que me gusta, en el momento en que la pierdo, que hago ahora.
Pov Nayeon.
Corrí y corrí son rumbo alguno, tan solo corría con lágrimas en los ojos, y el viento en mi rostro, que las secaba pero volvían a caer, y siento que chocó con alguien y caigo al piso.
—¿Nayeonnie que sucede? —pregunta sana sentándose junto a Nayeon en el piso.
Nayeon no dice nada tan solo la abraza mientras llora, Sana decide no decir nada más, solo abrazaba a su amiga. La chica lloro hasta no poder y luego Sana la acompaño hasta su hogar, cuando estaban ya en la casa de Nayeon, la mayor la invita a quedarse hasta el día siguiente a lo que la menor acepta, cuando van entrando ven dos siluetas sentadas en el sofá, cuando las chicas miran bien, las siluetas eran la madre de Nayeon y otra chica, las dos mujeres estaban besándose.
—Mamá! —dice Nayeon corriendo hacia su madre.
—Hija.... ¿Que haces aquí? —pregunta Jennie.
—Como ¿Que hago aquí?, Espera yo soy la que hace las preguntas aquí ¿Dónde estabas? ¿Quien es esa chica? —pregunta Nayeon.
—Esta bien te contaré, yo ya estaba consada de tener que cuidarlas, tanto, y ya estaba harta del comportamiento de ustedes hasta que empeze a odiarlas, luego cuando sucedió el accidente, tuve la oportunidad de escapar de ese “infierno” asi que me escape del hospital, conocí a esta chica se llama Lisa, me enamore perdidamente de ella, y decidí volver a buscar mis cosas, mi ropa, mis accesorios y esas cosas, solo que estábamos apunto de.... Hacer algo Lisa y yo, hasta que tú llegaste, por cierto no volveré a la casa —dice Jennie.
—No puedo creer que hayas dejado a tus tres hijas solas, y que hayas decidido, irte, así nada más, luego te consigues una novia, y te vas y nos dejas, te odio, nunca más te vuelvas a acercar ni a mí ni a mis hermanas, ¡Fuera de mi casa perra! —dice Nayeon golpeando a Jennie en la cara y luego yendo a su habitación, Nayeon se tiró a su cama y escondió su rostro entre las sábanas y lloro.
—¿¡Por qué mi vida tiene que ser así!? No lo soportooo peor día de mi vida!!!!! —grita Nayeon entre llantos.
—Unnie.... —dice Sana sin saber que decir luego.
Pov Mina.
Estaba llendo a mi casa llorando, no soportaba el hecho de estar lejos de Nayeon, y ahora qué sucedió esto ella va a ser la que se alejara de mi, necesito ir a explicarle las cosas, voy a su casa.
Mina camina hacia la casa de Nayeon, y cuando está cerca ve a dos chicas salir de la casa de Nayeon, cuando ya habían salido entri y se encontro con Sana.
—¿Que le hiciste a mi mejor amiga? Yo sé que fuiste tú —dice Sana enojada.
—Yo... —Mina es interrumpida.
—Nayeon tiene un corazón muy bueno, y en estos momentos está pasando por algo que no se merece, algo tú y la madre de Nayeon provocaron, Nayeon siempre a Sido buena y no se merece nada de lo que le estás haciendo, ella no quiere verte, vete —dice Sana.
—Y-yo necesito hablar con ella para aclarar las cosas...—dice Mina.
—No, vete de aquí —dice Sana
—¡Yo la amo! —grita Mina.
Nayeon estaba escuchando toda la conversación.
—Si me amas, ¿Por qué dejaste que Chaeyoung te besara? No te puedo perdonar, no quiero seguir sufriendo por tu culpa, vete —dice Nayeon cabizbaja.
—P-pero... —Sana interrumpe a Mina.
—Tienes que irte Mina, mira yo sé que estás enamorada, pero dejaste que Chaeyoung te bese, y eso le dolió mucho a Nayeon —dice Sana abriendo la puerta de la casa.
Mina o de la casa y se va, Nayeon cae en el sillón y llora.
—No se que hacer con esto —dice Nayeon llorando.
—tranquila, creo que alguien te puede ayudar a olvidarte de Mina.
—¿Quien? Dímelo, necesito olvidarme de ella —dice Nayeon.
—Es... Jimin... Se qu es un hombre pero el está muy enamorado de ti, capaz te olvides de Mina si sales con el —dice Sana.
—¿Jimin? No lo sé... Pero me quiero olvidar de Mina, esta bien lo intentaré —dice Nayeon.
Nayeon toma su teléfono y le escribe Jimin.
{Chat con Jimin}
Nayeon—¿Oye quieres salir conmigo? ✓✓
Jimin—¿¡En serio!? ✓✓
Nayeon— S-si ✓✓
—Ok! ♥✓✓
________♠___________________♠__________
Hay musho drama zikzi los amo uwu ♥
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto✨❤️ [Minayeon]
Fanfiction✎ Im nayeon una chica querida por todos pero pasa algo que cambiará todo..... {Pareja principal} -- Minayeon {Parejas secundarias} -- Jitzu -- Saidahmo -- Saida ...