Vacío

31 1 0
                                    


No se como describir esta sensación,  desde que se fue la casa simplemente parece abandonada como si nadie viviera ahí, lo curioso es que en realidad la casa no esta del todo vacía aun  queda el fantasma de lo que alguna vez fue la gran y poderosa reina malvada, y digo el fantasma por que, quien la viera ahora nunca creería que esa mujer que esta aferrada a la almohada de su hijo y llorando desconsoladamente es o fue la reina malvada.

Los pondré un poco en contexto Regina Mills, la que alguna vez fue la reina malvada, la alcaldesa de Storybrooke, aquella joven soñadora dotada de felicidad a pesar de vivir con el mismísimo demonio. Esa misma Regina ahora estaba sufriendo debido al rechazo de su único hijo, ese al cual le dio todo el amor que tenia dentro suyo a pesar de no ser sangre de su sangre, tal vez no fue la mejor madre y tampoco expreso dicho amor de la forma adecuada, pero de que lo amaba no había duda.

La había cambiado por la mujer que lo abandono, con el único pretexto de que todo había sido culpa suya, ¡JA! como si ella hubiera ido hasta Emma Swan con un arma y la hubiera amenazado para que diera en adopción a su hijo, tal vez ella había lanzado la maldición pero definitivamente ella no tenia nada que ver en que Emma hubiera dado en adopción a Henry, y ahora ella estaba sola como al principio, tal vez hasta mas, pensar que había lanzado la maldición oscura solo para conseguir su "final feliz", ya debería saber que ella no esta destinada a dicho final feliz. Snow, David, hasta Ruby merecía un final feliz, y esta de mas decir que no eran unas peritas en dulce, pero ella no, ella estaba destinada a morir en soledad.

Estaba destinada a morir en el vacío de esa gran mansión.




ForgetWhere stories live. Discover now