Pov. ReginaSilencio
Aparte de mis lamentos es lo único que hay en esta horrible mansión, sí, es horrible, la odio, es horriblemente grande y dentro solo estoy yo, solo yo, y lo odio por que se que no debería ser así, tenia tantos planes a futuro y todos, TODOS !! MALDITA SEA !! se desvanecieron en el aire. Tengo que reconocerlo ganaron, otra vez, pero esta vez, no voy a pelear estoy cansada de intentar acercarme a mi hijo y de todos modos este me rechace de la forma mas horrible que existe.
Sentí un opresión en el pecho al recordar como me trato Henry la mañana anterior.
Flashback
Respire 3 veces para agarrar valor, y finalmente toque.
-¿Si? Regina... ¿Qu- qué haces aquí?- Mary fue quien abrió la puerta.
-Vine a... a hablar con Henry, ya sabes pensaba en tal vez poder acercarlo a la escuela, y charlar con el un momento- En eso apareció Henry detrás de Mary.
-¿Qué haces aquí? ¿Vienes a dañar a mi familia de nuevo?- pregunto alterado
-Henry, cariño no... no es por lo que vengo, yo... solo quería acompañarte a la escuela y de pasó tener una charla-
-Pues yo no quiero verte, y tampoco quiero ni necesito que me lleves a la escuela, Emma lo hará- algo se rompió dentro de Regina, su pequeño príncipe no quería verla, ahora tenía una familia de verdad, algo que ella no pudo ni podrá darle nunca.
Fin del flashback
Pov. Narrador
Se secó una lagrima que resbaló por su mejilla, respiró para tranquilizarse, se levantó de la cama y se fue a su habitación, había tomado una decisión y seguramente a nadie le importaría lo que hiciera, a menos claro que implicará dañar a alguien, pero esta vez Regina no iba a herir a nadie, nadie salvo a sí misma tal vez.
Entro a su cuarto y se fue directamente hacia su armario, lo abrió y sacó de él toda la ropa y la coloco sobre su cama, se quedó mirando todo su guardarropa intentando seleccionar que guardar y que no, una vez que escogió todo lo que guardaría, buscó sobre su armario una maleta, la colocó abierta sobre su cama y empezó a meter la ropa que había dejado afuera dentro de la maleta, también guardó algunas cosas de su higiene/cuidado personal, así como su maquillaje (qué por cierto no era poco) y la cerró, tomó otra maleta para guardar sus zapatos y algunos bolsos ya que no había más espacio en la otra maleta y la cerró.
Se quedó observando toda la habitación, soltó un suspiro y tomó las maletas, bajo los escalones con cierta pesadez, dejó las maletas en el primer piso y se dirigió a la pequeña oficina que tenía en casa, ahí buscó algunos papeles que guardó en su bolso, excepto uno, se quedó observando dicho documento y decidió que lo colocaría en un sobre, tomó algunas hojas y comenzó a escribir algunas cartas, cuando terminó, las colocó dentro del sobre.
Se levantó, tomó su bolso, el sobre y salió, se quedó observando cada una de las estancias que había en el primer piso, recordó todos los momentos que vivió junto a Henry ahí, sonrió y tomó las maletas, apagó las luces y salió, camino hacia su auto y guardó las maletas, luego subió a su auto y tomó rumbo hacia el cementerio, cuando llegó tomó un momento para agarrar valor y bajo camino hacia la cripta, cuando la abrió vio el ataúd de su padre y suspiró (de nuevo), empujó el ataúd y se abrió paso hacia su lugar secreto, bajo y empezó a buscar las sustancias que necesitaría para realizar la poción, pero había un problema no las recordaba todas así que empezó a buscar el libro de su madre, cuando lo encontró sopló sobre el ya que tenía una gruesa capa de polvo, la última vez que lo había utilizado fue cuando quizo olvidar quien era la madre de su pequeño príncipe, se le llenaron sus ojos de lágrimas, respiro 1, 2, 3 veces y se convenció a sí misma de que era la decisión correcta, buscó la pagina de la poción y continuó buscando.
Una vez que tuvo todos los ingredientes comenzó a hacer la poción la cual al finalizar la colocó en un pequeño frasco, lo guardó en su bolso y volvió a su auto, cerrando antes su cripta con magia, para que nadie pudiera causar algún daño con alguna de las sustancias y artimañas que ahí guardaba.
Se dirigió a la comisaría y esperó a que Emma saliera, pensó que esperaría mucho pero no fue así, con Emma fuera podía entrar y salir sin ningún problema, se transportó con magia a la oficina de la sheriff y dejó ahí el sobre, volvió a su auto con magia y se fue, pasó enfrente de la escuela de Henry y vio su reloj, faltaban 2 minutos para que saliera, cuando vio hacia la entrada Emma Swan estaba ahí parada esperando a SU hijo, en ese momento sonó la chicharra de la escuela y vio salir a su pequeño corriendo, sonrió pero su sonrisa se borró cuando vio como se dirigía hacia Emma y la llamaba mamá, se le inundaron los ojos de lágrimas y esta vez no se contuvo lloro por última vez, su hijo, su príncipe la odiaba y seguramente jamás la perdonaría, pero esta vez le haría más fácil las cosas, se iría, huiría y le dejaría el camino más fácil a Henry.
Se secó las lágrimas y arrancó el auto, condujo hasta el límite de la ciudad y sacó el frasco que había guardado, lo abrió y se lo tomó todo, a Regina no le afectaba salir de la ciudad por eso necesitaba una poción, todos sus recuerdos cambiaron en ese momento, olvidó quien había sido en el bosque encantado, olvido a su pequeño príncipe y todo lo malo que le ocurría, un poco desorientada por no saber qué había pasado volteo al asiento de copiloto y vio su pase de abordar.
Como había podido olvidar que tenía un vuelo, se llamó a sí misma estupida y volvió a arrancar el auto con rumbo al aeropuerto de Boston.
....................
Espero que les haya gustado el capítulo si fue así voten y déjenme en los comentarios que opinan 😘
YOU ARE READING
Forget
FanfictionEs una historia un tanto diferente a como la conocemos... No voy a entrar en mas detalles, pero si les gusta la historia me gustaría que lo pusieran en los comentarios