Emma estacionó el auto y volteó a ver a Henry, el cual lucia triste y un poco enojado, suspiró, bajo del auto y Henry la siguió, cuando entraron a su oficina Emma notó un sobre que no estaba ahí antes de irse, lo tomó y le pidió a Henry que se sentara y que esperara un momento, el solo asintió, cuando lo abrió sacó de él un documento, se dio cuenta de que había más cosas dentro pero se concentro en el documento, se dio cuenta que eran los papeles de adopción de Henry se sorprendió demasiado, pues eso solo podía ser un chiste, no podía ser posible que Regina le dejara los papeles de adopción de su hijo, tal vez hubiera algo donde le explicara que era lo que estaba pasando, decidió sacar los demás documentos deparándose con dos cartas una para Henry y otra para Emma.
Llamó la atención de Henry- mmm... chico, tú... tú madre dejo este para ti, yo... voy a ir afuera para darte espacio, ¿ok? si necesitas algo llámame- y así Emma salio de la oficina dejando a Henry con la carta que Regina le había dejado, el la tomo y comenzó a leerla.
Para mi pequeño príncipe
Cariño, se que últimamente no hemos tenido la mejor de las relaciones y se que eso muy probablemente es mi culpa, te hice creer que estabas loco cuando en realidad tenias toda la razón, te quiero tanto que con tal de tenerte a mi lado no me di cuenta de que te estaba apartando y lo siento, ahora estas con tu madre y tus abuelos, la familia que siempre soñaste y que nunca pude darte, lo siento cariño tu merecías mucho mas.
Me fui por que simplemente no podía seguir ahí, en esa casa vacía, sin ti era como estar en el castillo de tu bisabuelo y yo simplemente no quería revivir eso, te amo y dicen que si amas algo debes dejarlo ir, solo que yo se que no volverás a mi, no te escribo esto para hacerte sentir mal, sino todo lo contrario, lo hago para hacerte saber que me voy tranquila sabiendo que estas con personas que te van a cuidar y que te criaran con amor o al menos mucho más del que yo te di o supe darte.
No sé sí realmente vas a leer esto, pero sí es así y esto te remueve algo, no te preocupes voy a estar bien y no quiero que me busques, la casa es tuya, las llaves están en el sobre haz con ella lo que quieras, quémala, véndela, quedatela, lo que quieras, te deseo lo mejor Henry quiero que sigas siendo el chiquillo despierto y amable que siempre has sido.
Con amor Regina.
Cuando Henry termino de leer se dio cuenta del error que había cometido al apartar a su madre, se dio cuenta que la seguía queriendo como antes de enterarse que era adoptado, pero lo mas importante era que se había dado cuenta de que Regina jamas volvería...
Mientras tanto Emma estaba sentada en una banca fuera de la comisaría, no sabía qué esperar de Regina, intentaba imaginarse lo que podría haber escrito en la carta para Henry pero pensaba que era una disculpa, en el intento de dejar de martirizarse decidió leer la carta que Regina le había dejado.
Para Emma
Quiero empezar pidiéndote que cuides de Henry, sé que lo vas a hacer o no habrías peleado tanto por tenerlo contigo, en el sobre encontrarás los papeles de adopción de Henry así como un documento en el cual estipulo que la casa pasa a ser de Henry, las llaves de la casa también están dentro del sobre.
Emma tienes que entender la gran responsabilidad que ahora te estoy dando, se que ya no voy a estar aquí pero quiero que me prometas que lo vas a apoyar siempre, como yo nunca lo hice, ahora entiendo que lo único que hice con mis acciones fue alejar a Henry de mí y lo lamento, lo lastime y eso es algo que jamás podré perdonarme, dile a Henry que lo amo.
Regina
Emma decidió volver a su oficina, si su carta decía eso no quería ni imaginarse lo que dirá la de Henry, cuando entró en su oficina lo primero que vio fue a un Henry desecho, el chico alegre que había tocado a su puerta alegando que era parte de los cuentos de hadas había desaparecido en un segundo y no tenía idea de qué hacer para que el chico estuviera feliz, ni siquiera sabía que podría decirle.
Pov Henry
Tenía que haber algo malo en él pues ya era la segunda vez que lo abandonaban primero Emma y luego Regina, sabía que era su culpa le dijo muchas cosas crueles a Regina y seguro ahora lo odiaba, no sabía qué hacer quería golpear algo, tenía ganas de gritar, llorar, se sentía tan frustrado por no haberle dicho a Regina que la quería y que ella siempre iba a ser su mamá, la extrañaba, extrañaba cuando lo despertaba con una caricia y un beso en la frente, cuando le preparaba panqueques para desayunar o cuando lo arropaba para dormir.
-¿Que haré sin mi mamá?- susurró, de no ser por el silencio que había seguro Emma no lo habría escuchado, pero lo hizo y sintió una presión en el pecho.
-Henry... yo...- intento decirle algo pero fue cortada por Henry de inmediato.
-Todo esto es mi culpa, jamás debí haber ido a buscarte, ella me amaba pero no lo quise ver, preferí a la mujer que me abandonó en lugar de a la que me cuido y crió por diez años- Henry estaba tan molesto consigo que no podía ver que esas palabras herían a Emma.
-Sabes que las cosas no son tan sencillas, todo esto pasó por...- Emma iba a replicar pero Henry volvió a interrumpirla.
-¡¿POR SU CULPA?! ELLA NO FUE A PHOENIX Y TE APUNTO CON UN ARMA Y TE AMENAZÓ PARA QUE ME ABANDONARÁS, ESA FUE TU DECISIÓN, TÚ ME DISTE EN ADOPCIÓN, SI ELLA NO HUBIERA TENIDO EL DESEO DE SER MADRE TAL VEZ AHORA NO ESTARÍAMOS JUNTOS, TAL...- su voz se quebró- tal vez habría tenido la misma vida que tú, pero eso no te detuvo, me dejaste sabiendo qué tal vez nadie me adoptaría... pero ella lo hizo y... y me dio todo su amor y yo lo desperdicie, no la valore- Henry lloraba copiosamente, no quería gritarle a Emma ni decirle todas esas cosas pero ya no había forma de retroceder en lo que había dicho.
Emma simplemente no sabía qué decirle,lo que le había dicho era verdad pero no esperaba que se lo echara en cara, no sabía como sentirse, le parecía injusto que Henry le reclamara a ella por algo que hizo Regina, y en ese momento entendió, como se había sentido ella cuando Henry la apartó.
YOU ARE READING
Forget
FanfictionEs una historia un tanto diferente a como la conocemos... No voy a entrar en mas detalles, pero si les gusta la historia me gustaría que lo pusieran en los comentarios