--Aclaraciones--

8 1 0
                                    

Sí, esta parte es muy importante, por favor léanla hasta el final.

Aclaraciones antes de leer:

Este libro es mi primer fanfiction oficial como tal, por lo que me disculpo de ante mano por la baja calidad de este.

Los personajes de este libro son de ficción y no hacen referencia a las personas reales.

Eddsworld y sus personajes le pertenecen a Edd Gould y la idea para este libro es completamente original y con leves inspiraciones que serán mencionadas y a las cuales daré crédito.

No se permiten copias ni adaptaciones de esta historia en ninguna plataforma.

La historia se actualizará cada miércoles y contará de 12 partes sin incluir la inspo, las aclaraciones, los agradecimientos y partes extra que probablemente no se conecten con la historia.

××Advertencias antes de leer××

Esta historia es un darkfic. Contiene temas como el abuso sexual, la depresión, la auto-flagelación y las relaciones tóxicas.

No leer si eres sensible a este tipo de contenido.

No se mostrarán escenas explícitas de abuso, mas sí habrá implicación y mención de estas.


Este libro no contiene parejas de ningún tipo, pero está abierto a especulación e interpretación, y son libres de mencionar cualquier ship en la caja de comentarios.

Cualquier comentario, crítica o insulto puede ser borrado.

Se pide total respeto tanto a otros usuarios como a la autora.

Sin más que decir, espero que disfruten este libro.

Crushed. [Tom darkfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora