prólogo

650 54 6
                                    

La gente piensa que por ser distinto eres malo,peligroso,que les puedes hacer daño...pero no todo lo distinto es así.

Desde que descubrieron que existen seres llamados híbridos,intentan matarnos,algunos,como los científicos tratan de experimentar con nosotros intentando así,convertirnos en completos seres humanos.otras personas se permiten el lujo de poseer  híbridos, ¿para qué?,No lo sé,juguete sexual tal vez,sirvientes o simplemente para torturarlos.

Yo, park jimin soy el híbrido de una familia adinerada que busca ser el tema de conversación de este pequeño pueblo,para eso,decidieron adoptarme,prometiendome una vida "hermosa",prometiendome que jamás me lastimarian y que mi vida sería placentera.

Fue así por un tiempo,pero luego les di asco ,¿Por qué?,solamente por el simple hecho de que los híbridos tanto hembra como macho pueden quedar embarazados.ellos dicen que tenían planeado violarme pero cuando se enteraron de eso tuvieron  miedo de que por un error yo quedara embarazado.

Luego de unos meses más con esa familia,decidieron dejarme en la calle,a mi suerte,estuve comiendo de la basura o pidiendo en otras casas.

Un día no pude más y me desmalle,cuando desperté estaba en una casa desconocida.

Desde ese día comenzó mi historia.
------------------------------------------------------

20/03/19.

Pequeño híbrido-YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora