4

358 29 3
                                    

*Omnisciente*

Era un jueves temprano a la mañana cuando yoongi despertó gracias a las  fuertes risas de hoseok,al principio trato de dormir pero al notar que no podía decidió rendirse e ir a la cocina para darle unas buenas nalgeadas a hoseok.

-¿se puede saber que putas sucede aquí?-pregunto yoongi mientras se rascaba el trasero.

-ES QUE JIMIN ME ESTABA DICIENDO QUE JEON JUNGKOOK ES BUENA PERSONA-comento hoseok mientras reía.

-E-es verdad,el es un buen chico,el me daba de comer-dijo jimin un poco tímido por la presencia del peli-menta.

-Ese hijo de puta no puede ser buena persona,una vez tiro mi peluche de kamamon  al lodo,y todo ser viviente sabe que con mi kumamon nadie se mete-dijo yoongi molestó.-aparte,creo que hizo eso porque le gusto y quería llamar la atención-termino yoongi.

En el momento que yoongi terminó de hablar se formó un silencio incomodo.

- Si,bueno....¿quien tiene hambre?-dijo hoseok utilizando la famosa frase del meme

-hoseok te dije que ver tantos memes te arruinarian el cerebro.-

-¿qué son memes?-pregunto jimin sin saber lo que esperaba.

En ese momento hoseok y yoongi se miraron picaramente.

-ooh chimchim te lo enseñaremos todo-dijeron los dos con cara de pedofilos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Pequeño híbrido-YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora