Jimin había logrado calmarse un poco luego de ver esos vídeos perturbadores que su hyung gruñon le habia puesto, después de eso llegó un chico de cabello rosado gritando dramáticamente mientras lloraba.
Por lo que pudo entender, un tal Namjoon habia roto un juguete de mario bross edición limitada rosa, por eso la diva de cabello rosado estaba haciendo tal alboroto.
-¿SABES CUANTAS CITAS EN LA PELUQUERÍA CANCELE PARA PODER COMPRAR ESO?-.gritaba un seokjin muy desesperado.- DIECIOCHO MIN YOONGI,DIECIO...¿que es esa cosa?.- señalo a jimin mientras hablaba asombrado, el pequeño chim se escondió detras del sofá para que el joven de rosa no lo vea.
-ah...el es jimin, es una especie de híbrido y ahora vive conmigo,s olo no le des azúcar o enloquece.-
-¿Y LO DICES TAN CALMADO?, ¿Y SI ESE JIMIN COMO TU LO LLAMAS ESTA INFECTADO CON ALGO?, ¿Y S FORMA PARTE DE LA MAFIA Y ESTÁ AQUÍ COMO ESPIA PARA VER LA VIDA DE UN VAGO EN SU TOTALIDAD?.-
-¿A QUIÉN LE DICES VAGO?, Y NO HABLES ASÍ DE CHIM ,¿ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA BOLITA DE TERNURA MUY SEXY?...digo, eem...jimin no haría eso, pinshi loco.-
-no soy sexy, hyung tonto.- decia jimin mientras salía de detrás del sofá.- aparte,no aceptan hibridos para ser espías y tampoco estoy infectado con cosas raras.
-bien...¿de dónde vienes?, no quiero que mi kookie se hacerque a el.
-jin...estas siendo grosero, el es bueno, ¿verdad chim.- jimin asintió frenéticamente.- ¿lo ves?, ya calmate.
-hoseok...¿de dónde saliste?.- pregunto jin.
-del baño pues.
-¿hoseok, no te habías ido hace dos días?.- yoongi le preguntó extrañado.
-ah si, pasa que antes de irme habia pasado al baño y la puerta se cerró y ya no la pude abrir.- sonrío hobi.
-¿y que comiste?.- dijo yoongi.
-emm...¿el jabón no es tóxico?.
-no mames, te llevaré al hospital ,jin cuida a jimin plox.
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Pequeño híbrido-YM
FantasyYoongi y hoseok caminaban tranquilamente y encontraron a un pequeño híbrido,¿qué pasará?.