1

496 45 9
                                    

• narra yoongi •

Estaba yendo con hoseok al centro de video-juegos,hablando de lo más tranquilo hasta que hoseok grito causando que me asustara.

-mierda hoseok,¿por qué gritas?.-grito yoongi.

-hay un cuerpo de gato-humano en la calle!!-dijo eso mientras se escondía detrás de mi.

- que mierda te fumaste aho-me quedé callado al ver que hoseok tenía razón.

-y-yongi,¿qué hacemos?.-pregunta hoseok.

-y-yo no lo se.

-hay que llevarlo a tu casa.

-¿¡a mi casa!?, ¿estas loco?.-gritaba yoongi.

- no podemos dejarlo aquí tirado.

-tienes razón pero no lo quiero en mi casa.

- pero en mi casa está mamá y si me ve con eso-hoseok dijo esa palabra con un poco de asco-me matará.

-aah!!-grito yoongi frustrado.-ayudame a levantarlo.

Hoseok lo agarró de  las manos mientras que yoongi lo agarraba de los pies,cuando lo levantaron caminaron hasta la casa de yoongi.

-hoseok abre  la puerta-dijo yoongi cansado.

-oki!-dijo hoseok mientras tiraba a jimin.

-¡hoseok idiota no lo tires!-le grito yoongi.

- ¡¡pero me pediste que abra la puerta!!

-¡¡a mi no me gritas!!

- ¡¡pero tu me estas gritando!!

-okay,ya paremos.

Cuando lograron  entrar al apartamento yoongi le pidió a hoseok que dejará a jimin  en el sofá  grande así pudiera descansar.pasaron unos minutos y hoseok grito otra vez.

-y-yoongi la cosa se despertó,esta despierta!!-gritaba hoseok desesperado.

-joder hoseok te dije que andes de  cachondo en mi casa-le respondió yoongi a los gritos.

-esa cosa no idiota,esa cosa.-dijo mientras señalaba a jimin.

-joder.-respondio asombrado.-pense que estaba muerto.

-q-quienes son?.-pregunto un jimin asustado.
___________________________________
20/03/19
Denle amorch.

Pequeño híbrido-YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora