[2014 New York, Habitación de Hotel]
-¿Qué tienes, bebé?- Dice Louis saliendo de ducharse, con la toalla amarrada a la cintura, abrazando a su novio por el cuello.
Harry está sentado en su escritorio, tratando de componer una nueva canción, pero no halla ideas.
-Estoy en blanco, no puedo escribir una maldita canción
-Escribe sobre algo que te guste- Sugiere Louis.
-Tú me gustas
-Lo sé, pancakes. Pero si escribes sobre mi no te dejarán agregar la canción al álbum- Louis masajea su cuello.
-Si, dicen que somos muy obvios- Dice echando su rostro hacia arriba para ver a su perfecto novio con el cabello humedo.
-¿Y no lo somos?
-Descaradamente -Sonríe besando sus labios. Harry devuelve la sonrisa y gira su silla para tener en frente un Louis Tomlinson en toalla, que de inmediato se pone duro al tener la cara de Harry en frente de su pene cubierto por la toalla.
-Sólo estoy bloqueado mentalmente -Dice dando besitos en la zona de su novio -Necesito mi medicina.
Louis sonríe traviesamente, toma en su puño el cabello de Harry, fregoteando la mejilla del menor con su bulto, entendiéndose más.
-¿Sabías que tienes los labios más bellos que he visto?- Louis dice.
Harry entiende la insinuación y decide jugar un poco con él, aferra sus manos a las nalgas de Louis, pegando por completo su cara del bulto, mirando un poco hacia arriba.
-¿Y qué más?- Pregunta Harry metiendo una de sus manos por debajo de la toalla acariciando de las nalgas, caderas, hasta las bolas de Louis, que de inmediato responde creciendo más en su zona.
-Y amo follar tu boquita- Muerde su labio inferior sintiendo cómo Harry pasa de sus bolas a su pene, tocandolo lentamente -Amo cuando te ahogas y tus ojos se ponen brillosos- Acaricia el cabello de Harry mientras este sonríe, apretando con más firmeza el pene de Louis.
-Te ves muy bien desde aquí.
-Ponlo en tu boca, sientelo.
Harry deja caer la toalla encontrando su rostro con la polla de Louis, acariciandola y paseandola por sus mejillas, lamiendo largo la base hasta la punta. Masajea la punta de su pene con sus dedos.
Louis suelta un leve siseo, sintiendo el cosquilleo en su vientre.
Harry besa la punta para luego lamerla en circulos, hasta finalmente emergirla en su boca, pasando el pene de Louis de pared a pared dentro de sí.
Louis se desespera luego de un pequeño gemido, aprieta el agarre en el cabello de Harry intentando hacer que este tome todo su miembro en su boca.
Harry sonríe en medio del acto, hasta que el pene toca su garganta y se ahoga. Primer par de lágrimas. Se siente caliente.
Louis embiste fragilmente la boca de Harry, mientras disfrutaba los sonidos y no despegaba su mirada de él, de esos labios perfectos rojos, tragandolo, Harry dejaba un rastro de saliva por todo su miembro, respiraba agitado, lamió sus labios y con su mirada fija en Louis lo masturbó unos segundos con sus dos manos, sacando su lengua y paseando su pene por esta.
-Mierda, Harry. Por favor, necesito sentirte - Suplica Louis al sentir la esponjosa lengua debajo de su corteza.
Harry sonríe maliciosamente e introduce el pene en su boca con búsquedad, tomandolo cada vez más, mamando tan rápido que Louis sólo sabía soltar pequeñas maldiciones y sentir que llegaba al límite. Harry lo tomó hasta su garganta, lento, movía su cabeza poco a poco, sus ojos verdes aguados de tanto llorar, perdido en el placer de darle placer a su hombre.
Louis estaba enrojecido, y respirando agitadamente. Dio unas pequeñas embestidas hasta que Harry se apartó para tomar aire
-Mirame Louis, quiero que te corras en mi boca. -Dice desesperado masturbando al mayor.
Louis golpea su pene varias veces en la lengua de Harry, mirando su preciosa y acabada cara.
Quería follarselo ahí mismo, pero sabía que tenían que ir a una reunión en unos minutos.
-Maldita sea Harry - Dice metiendo nuevamente su polla en la boca del menor, que jadeaba y lamia en círculos por dentro.
Louis sintió ese cosquilleo intenso en su vientre, los gemidos de Harry sólo lo ayudaban a estimularse.
-¡Mierda!- casi grita cuando suelta chorros de semen en la lengua y cara de Harry. Manchando sus hermosas mejillas coloradas.
El ojiazul perdió el equilibrio por un segundo, se sostuvo de la pared, admirando como Harry tragaba su semen, y tomaba el miembro de Louis con sus manos dando pequeños besos y restregandolo con sus mejillas, haciendole una mascarilla de semen. Harry lo miraba acabado desde abajo, sus labios rojos, cara brillosa, ojos llorosos y respiración agitada. Le sonrió.
-Amo tu sabor - Es lo primero que dice el rizado mordiendo su labio, colocandose de pie y besando a Louis, invadiendo su boca con su lengua- Quiero que te pruebes -Susurra besandolo.
Louis se sentía débil, pero ríe, siguiendo el beso, toma a Harry por el cuello, mordiendo un poco sus labios
-Te voy a coger tan duro cuando lleguemos de esa puta entrevista.
Harry sonríe y se separa, toma la toalla que estaba en el piso y se dirige al baño.
[2018, New York, Entrevista en radio]
-Así que Medicine es uno de los temas más amados por tus fans- Dice el entrevistador bastante emocionado de estar hablando con el gran Harry Styles.
-Así parece. Es una canción bastante directa, supongo.
El entrevistador ríe.
-Sí, aunque no me deja claro su mensaje. Es de contenido sexual, ¿En qué te inspiraste?
-Digamos que fue escrita aquí en New york.
-¡Oh! Eso es genial, la escribiste reciente entonces?- pregunta un poco curioso.
-La escribí a finales de 2013.
-Oh, ¿Por qué nunca salió en One Direction? Es un éxito.
-No era apropiado. Se especulaban muchas cosas y una canción sugerente no era de ayuda, además, no la ofrecí. La guardé para mi.
-Cuando hablas de especulaciones te refieres sobre los rumores de tu sexualidad, correcto?
Harry da un pequeño Mhm.
-Porque las fans creían que estabas con Louis Tomlinson, tu compañero de banda.
-Eh, sí, algo así. Además la canción no entraba en el ritmo de la banda, así que era innecesaria.
-Hablando de Louis, ¿Crees que él la haya escuchado?
Harry sonríe y adora no estar en cámaras, porque es muy malo mintiendo.
-No lo creo, él anda en sus cosas igual que todos
-¿La canción fue inspirada en Louis Tomlinson? Lo siento, tenía que preguntar.
por supuesto.
-Mm cada quién lo interpreta a su manera. Nosotros nos guardamos mucho respeto, obviamente, somos amigos con mucho respeto.
El entrevistador ríe.
-Bueno Harry, gracias por tu tiempo, espero que sigas creando éxitos, te amamos, gracias por tu tiempo.
-A ti, hombre.
La entrevista finaliza, colocan la canción de Harry al final, y el entrevistador se estira en su silla, sólo reía mientras volteaba para ver al otro lado de la mesa.
-Es muy malo mintiendo.
-Lo sé. - Louis responde con una pequeña sonrisa también