Harry había ido a la playa con su hermana y sus amigas, se sentía muy fuera de lugar con esas chicas. Entonces vio un cuerpo de espaldas entrar al agua con un feo tatuaje en la espalda.
No podía decir si la persona era una mujer o un hombre, solo podía decir que para hacerse ese tatuaje tan feo y grande debía ser una persona muy tonta.
-Hazzie, ¿por qué no vas a bañarte? En un rato nos vamos.
Harry atendió las palabras de Georgia, la mejor amiga de su hermana. Y fue al mar no porque tenia ganas de bañarse, sino porque quería saber si era un hombre o una mujer y en que pensaba al hacerse ese tatuaje.
El agua fría impactó el escuálido cuerpo del muchacho de dieciséis años, quien era muy blandengue y calló a la arena. Eso logró llamar la atención de una persona que fue a ayudarle.
-¿Estas bien? - una voz muy aguda pero no del todo femenina preguntó, entonces su vista volvió y se enfocó en unas esferas celestes que lo miraban con preocupación.
-Si, sólo fue una tontería - se levanto dispuesto a echarse un chapuzón, pero había perdido a la espalda del tatuaje feo.
-mi nombre es Louis- Dijo el joven lanzándose al agua y aparecer delante de Harry.
-Mi nombre es Harry - sonrió, no podía creer que un chico que lucia mayor que él tenia una voz tan aguda.
-Que lindo nombre, Harry - halagó, y se puso a nadar nuevamente. Entonces Harry lo vio, el tatuaje en la espalda. Era un chico.
-Louis- El ojiverde tenia temor de preguntar pero lo haría -De que trata tu tatuaje?-
-bueno, rizos bonitos. Mi tatuaje es un árbol Sakura.
Harry recordó esos arboles de hojas rosadas que son provenientes de China o Japón, no sabía.
-¿y por qué no hay hojas en el árbol? Sólo esta el tronco - dijo algo curioso.
-En los sitios que faltan las hojas rosadas, se llenan con chupones, de tal forma cuando el árbol esta vacío significa que no estoy con nadie especial y el árbol no tiene belleza. -explica con una sonrisa- y cuando hay alguien el árbol esta abundante de hojas rosa, y el tatuaje cobra vida.
Louis era muy brillante después de todo.
-¿yo puedo ser esa persona especial?- preguntó con ternura, después de todo, Louis era hermoso y brillante.
(Así se vería el tatuaje más o menos con los chupones, ustedes solo imaginen)