We can be friends

28 3 0
                                    


Kai había estado comiendo con él todos los días, también cenaban juntos a menudo, rara vez hablaban de la realidad, cuando Kai había sabido sobre su carrera y su título inmediatamente consiguió libros y material que podía ser de su interés, era una buena persona y lo hacía sentir cómodo, cuando cenaban juntos ponían películas y se recostaban uno al lado del otro mientras las veían compartiendo risas y algunas veces teorías, tenían gustos e intereses similares también sus pensamientos e ideales eran parecidos. Kyungsoo conocía un Kai diferente del que los demás podían percibir según lo que Baek le contaba. Baek, su amigo desayunaba todas las mañanas con él y pasaba tanto tiempo como le era posible sin interrumpir sus labores y sin encontrarse con Kai para no ser regañado, tenía una rutina muy tranquila las mañanas veían caricaturas o hablaban de sus vidas antes de estar allí y por la noche antes de que llegara Kai a cenar Baek ayudaba a Kyung con su baño diario donde charlaban regularmente de la relación de el pelirrojo y su enorme novio mientras bebían una copa, Soo empezaba a amar la tina en la que tomaba sus baños pues después de un tiempo Kai había comprado esencias para el baño, en específico su favorita, vainilla, la cual en una de sus charlas comento lo ayudaba a relajarse. Tal vez llevaba demasiado tiempo allí pero incluso empezaba a poder moverse solo más y más.

- Sabes, tener a un líder de guardias como pareja es tan estresante, su horario siempre cambia e incluso hay semanas en las que apenas podemos vernos el uno al otro, usualmente se queja porque tengo que tener las computadoras y celulares encendidos toda la noche por si hay una emergencia y nos necesitan, eso de manejar las comunicaciones es complicado, más cuando tenemos tantas zonas que liderar pero en serio él puede desaparecer por semanas y eso es peor-

Entre la constante charla del pelirrojo se escuchó sonar uno de sus tres celulares y salió corriendo no sin antes decir que mandaría a alguien a ayudarlo a cambiarse a lo que solamente negó dando las gracias y se acomodo para disfrutar un poco más el agua en silencio, su cuerpo se relajo sintiendo que estaba solo y sus ojos se cerraron mientras el dulce aroma de la vainilla adormece su mente. Se había quedado dormido y unas manos intentaban sentarlo suavemente, una grave pero suave voz lo llamaba, se sintió como en casa e igual que cuando era un niño pasó sus brazos por su cuello y se dejó cargar, al sentir el frío del aire acondicionado abrazo con sus piernas la figura contraria, de verdad era frio fuera de la tina, el cuerpo contra el suyo era cálido y se dejó llevar, cayendo dormido de nuevo. Lo siguiente que supo es que unas manos abrochaban los botones de su pijama para después peinar su cabello podía sentir un cálido pecho en su espalda, el cepillo acariciaba su cuero cabelludo gentilmente pero había decidido no volver a dormir.

- Sé que ya te despertaste porque no abres los ojos y así podemos comer, muero de hambre- Ahora sin duda sabía que era la voz de Kai y sintiéndose realmente avergonzado al pensar en cómo había terminado seco, vestido y recostado en la cama y lo que había hecho antes de volver a caer dormido.

- Siento molestarte pero realmente estaba cansado, no tienes que tratarme como un niño-

- Recuerdo a alguien que se abrazo de mi y siguió durmiendo, para mi eso se parecía mucho a un niño, además no me molesta, es tierno cuando tu rostro está relajado, realmente pareces un niño, por un momento pensé que me llamarías "papá" y eres realmente ligero, creo que necesitamos darte más de comer-

- Si no tuviera tanto sueño estaría molesto pero ahora porque no traes la cena a la cama, cenamos y vemos la película que ibas a traer a la vez, no me voy a levantar a la mesa, si quieres atenderme has eso también-

Sonriendo Kai así lo había hecho, llevo la comida a los buros para después ir a colocar el DVD, la noche anterior habían hablado sobre esa película, Kai diciendo que era su favorita, queriendo que la vieran juntos así que Soo había pedido que la llevara. Era buena con una buena historia de terror psicológico, al final ambos se habían puesto a compartir teorías sobre el final abierto de la película y su análisis, era divertido Kai era inteligente y observador, tenía una visión diferente y objetiva de las cosas, ver las cosas desde su punto de vista era asombroso. Después de un momento de silencio solo estando cómodos Kai susurró

I shoot a man down - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora