Fake

41 4 0
                                    

Había pasado otro mes, sus vida en esa peculiar mansión había empezado a ser realmente interesante, se había llevado bien con todos, todos le ayudaban con sus clases de defensa personal e incluso habían convencido a Kai de que lo dejara tomar clases con armas de fuego y armas blancas, mientras Baek le daba clases secretas sobre tecnología y seguridad de la casa, la dulce pareja que conformaba con Chanyeol se volvieron sus cómplices, sus amigos y sus protectores sobre el supuesto tirano Kai, las reglas en su relación había cambiado pero las cenas y las noches de películas aun se llevaban a cabo, cuando quería huir del sobreprotector Chanyeol, del bromista Jongdae o de la excesivamente cariñosa pareja Sehun/Luhan simplemente aparecía en el despacho del moreno y tomaba algún libro de la extensa biblioteca, se sentaban uno frente al otro en el escritorio leyendo algunas veces Kai salió del despacho para contestar alguna llamada pero eso pasaba cada vez más esporádicamente, era como si todos supieran que él no quería ir a ningún lado porque el conocimiento que tenía sobre temas confidenciales de la casa desde entregas de mercancía hasta la posición de cámaras le daba un poder que tal vez no debería tener, aun así nadie parecía estar preocupado.

Esa tarde al entrar al amplio despacho encontró a Kai con un vaso de alcohol en una mano y en otra algo que parecía un informe, no estaba sentado en la silla detrás de su escritorio sino en uno de los enormes sillones de piel cerca de una ventana abierta, al oír el sonido de la puerta ni siquiera se molestó en voltear y dejo con burla en su voz:

- Hoy huyes de alguien en especifico o solo quieres continuar leyendo esa novela de policías que empezaste ayer- No pudo evitar reír.

- En realidad en una mezcla de ambos, Jongdae estaba burlándose de mí durante todo mi entrenamiento incluso aunque Tao lo golpeó varias veces por distraerme, luego Chanyeol cancelo mi clase con armas de fuego y la pareja loca me exigió que fuera a practicar arma blanca y creación de explosivos pero ni ellos se ponían de acuerdo así que corrí a la habitación para darme un baño y cuando salí Lay estaba en la habitación para revisar mi pierna pero Suho también entró y empezó a reclamarme porque habían declinado otra cena de trabajo por quedarte a cenar conmigo. Eso fue suficiente para correr al único lugar al que ninguno me seguiría, por otro lado ese libro es realmente interesante-

- Bueno eso suena realmente agotador, porque no vienes a sentarte conmigo- Se movió dándole un gran espacio mientras dejaba su vaso en la mesa de café, se sentó.- Trae aquí esos pies, te daré un masaje y soy muy bueno- No lo dude y me deje llevar.

- No estoy interrumpiendo algo importante ¿verdad? creo que no podría soportar otro sermón de tu mano derecha-

Sonrió negando con la cabeza a la vez que presionaba el centro de la planta del pie con su pulgar, duraron así algún tiempo, eran silenciosos siempre pero este parecía otra clase de silencio con algo más que solo comodidad en el aire, se recargo en el respaldo del sillón mientras veía el duro conjunto de facciones frente a él aunque estas se encontraban en una neutra y suave expresión, por alguna razón no pudo evitar comenzar a tararear su canción favorita causando una muy pequeña sonrisa en ese rostro, sabía que también era una de sus canciones favoritas, ambos comenzaron a cantar en susurros, las manos de Kai pasaron a su pantorrilla relajando sus músculos y dejando un tibio camino en la piel, realmente era bueno en eso, cuando terminaron de cantar una idea surgió en su cabeza.

- Te veías muy estresado cuando llegue quieres que te de un masaje también, no soy tan bueno pero me han dicho que tengo buenas manos- Su ceja derecha se alzó y una mirada juguetona apareció aunque solamente asintió- Solo dime si duele demasiado-

Se paró detrás del sillón tomando con firmeza los hombros duros del moreno dando movimientos circulares hasta llegar a la nuca y de nuevo de regreso, sus dedos empujaron sin llegar a lastimar hasta que sintió el músculo relajarse, vio la cabeza de Kai caer hacia el frente con demasiada soltura y lo entendió, el mayor se había quedado profundamente dormido en lugar de dejarlo e irse volvió a tomar asiento en la misma posición que antes dejando sus pies sobre las piernas del contrario y leyó su novela, mientras más profundo era el sueño de Kai más se deslizaba por el sillón cuando Kyung vio que podía golpearse con sus rodillas estiro las piernas rápidamente al tiempo que el moreno se deslizó el espacio restante hasta llegar a su pecho, Kyung sostuvo su cabeza para que el golpe no llegara y lo dejó en su pecho, viendo su incapacidad para mover el cuerpo contrario o de leer en esa posición dejó el libro suavemente en el suelo y reajusto su cuerpo para que el contrario durmiera mejor. Esto era fuera de serie, el mayor jamás se había visto menos que perfecto y controlado siempre, jamás imaginó que podría pasar algo similar a esto. Comenzó a acariciar distraídamente su cabeza y su espalda mientras el moreno parecía acomodarse mejor sobre su cuerpo al mismo tiempo que pasaba sus brazo alrededor del pequeño cuerpo del castaño. El silencio, el calor y el olor familiar lo llevaron a quedarse dormido también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I shoot a man down - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora