+Taehyung, ¿que haces ahi tirado? Muevete que el jefe nos necesita- Indica Min Ho
-Callate ya imbecil, ¿crees que no lo se?- Responde Tae levantándose de mala gana
+Entonces Apura y deja de ser tan olgazan, solo por ser el favorito del Jefe- Dice Min Ho en tono de burla- no debes aprovecharte tanto de su bondad, un día te costara muy caro-Advirtió.
- Dije ¡CALLATE!- Exclama Taehyungs mientras da un golpe a la pared y mira directamente a los ojos de aquel intruso.
No pretendia seguir escuchando las insolencias del que sin avisar entro en su cuarto e interrumpió su sueño.
+...- Ho quedo callado ante la mirada fulminando de Kim, le temia a esa mirada, la mirada de un ser lleno de oscuridad, la mirada de un asesino Cruel.
Tae sonríe al ver la expresión de miedo en la cara de su compañero.
--Salgo en un momento o ¿acaso quieres ver como cambio de ropa?- Comenta Tae de manera irónica
+Ve-vete a la mierdaaa y-yo pu-puedo ir solo, solo vine a avisarte- Tartamudeo Ho en un tono nervioso- Te dire una cosa más, el jefe no es muy paciente, odia esperar.- Advirtió y se fue.
Kim Taehyung quedo inmerso en sus pensamientos, extrañaba su antigua vida.
*FLASHBACK*
-¿Quien demonios eres y que deseas? ¿Como entraste a mi cuarto?- Pregunta Tae
+ Que desafortunado eres, pasaste de tenerlo todo a nada, en cuestión de segundos- comienza a reir aquel desconocido.
-Pregunte ¿QUIEN ERES?- repite Tae, enojado y exaltado, mientras observa aquel extraño sujeto. Era alto, blanco, vestía de una manera muy elegante, deslumbra lujos por donde se viera, lo mas extraño era ese asento y sus rasgos, sin duda NO ERA COREANO.
+Soy el que te va a sacar de está miserable vida, si trabajas para mi, claro.
--Dejame en paz, no deseo seguir en tu juego.- Dice Tae cada vez mas enojado.
+¿Nisiquiera para proteger a estar persona?- Pregunta en tono de reto, mientras extiende su mano para entregarle una fotografia a Tae.
Tae toma la fotografia y la mira con terror.
-¿Esta bien? ¿Que esta pasando? ¿Que le hiciste?- Pregunta preocupado
+ Que este bien depende de ti, aun no le han hecho nada, no te asustes... Entonces ¿Trabajaras para mi?.
-No se ni quien coño eres, de donde eres o que quieres que haga...- Respira y prosigue- ¿Como puedo trabajar para alguien del que no se nada?
ESTÁS LEYENDO
¡No sabia que TÚ...!
FanfictionEsta no es la tipica historia de Erase una vez, mucho menos el cliche ya tan repetido de "Chic@ conoce a chic@, chic@ molesta a chic@, chic@ descubre que se a enamorado de chic@, chic@ protege a chic@, chic@ tambien nota su amor por Chic@" y a pesar...