Cap I: El final de una era

30 4 0
                                    


Un dia normal, al terminar su álbum Map of the soul: The Self, BTS se vio involucrado en un rumor de haber plagiado a otros Artistas y de haber hurtado letras de otros Grandes Artistas del Medio Coreano...

Salieron muchas "pruebas" y las ERMY, junto con los Haters, terminaron de Arruinar su reputacion. Debido a estas actitudes tomadas en contra de los chicos BigHit decidió dar por terminado el contrato que tenia con los mismos, no solo para proteger su empresa, sino también para proteger a los chicos del desprecio publico.

Los miembros estaban desesperado y muy tristes por la noticia de su despido, cada uno rehizo su vida como creyó mas conveniente. Yoongi empezo a invertir en un Restaurante de Brochetas de Res; Jin emprendio un viaje por el mundo, siendo su primer destino EEUU; Jimin, por su lado, practicaba, perfeccionando, cada vez mas su canto, no se alejo del mundo del entretenimiento, sino por el contrario, entre al mundo de la actuacion; Jungkook empezo su carrera como solista con la empresa rival de Bighit, firmando un contrato con la misma, SM Entertainment siendo la empresa mas influyente de corea, desde hace mucho quería patrocinar la carrera de JungKook y al llegar la oportunidad Kook no pudo rechazar tan tentadora oferta; por otra parte J-Hope permaneció en seul, dando clases en un estudio lo suficientemente cómodo para luego abrir su propia Academia de danza; RM matriculó en una importante Universidad de Corea, convirtiéndose así en Profesor de ingles, mientras que a su vez, en sus tiempor libres practicaba y perfeccionaba su español; por su parte; Pero... ¿ Y taehyung? ¿Que habia Ocurrido con él?

Tae habia desaparecido de la vida de todos, dejando definitivamente el mundo del entretenimiento, la noticia lo había destrozado, siempre puso su alma y corazon en cada practica, en cada letra, en cada coreografia, en todas las presentaciones daba lo mejor para hacer feliz a ARMY, le parecía injusto que todo se fuera a la mierda por un mal entendido y lo peor, que ARMY Se decepcionada del grupo, llevándose la peor impresión de ellos, llegando al punto de odiarlos.

Despues de la muerte de su abuela, Tae solo tenia a sus fanaticas, pero ahora ya no tiene nada, estaba solo.

Pasaron los meses y se descubrió que todo de lo que fue acusado los ex integrantes de BTS y la empresa Bighit, era falso. Imágenes y testimonios falsos, vídeos editados con el fin de arruinar la reputación y buena imagen de estos chicos; ¿La Razón? En un VLive Jin había rechazado el amor de una ARMY, ella juro venganza y después de 3 años logro su cometido. Los medios al percatarse de su error y del daño causado a los artistas, la empresa y sus fans, ofrecieron disculpas.

ARMY esperaba ansiosa el regreso de BTS a los escenarios, pero eso nunca más ocurriría.  Cada chico había tomado un camino diferente y estaban "conforme" con sus nuevas vidas.

Pero... ¿Que era de la vida de Tae? ¿Donde se encontraba? ¿Que Hacia? ¿Por qué desapareció de la nada?

¡No sabia que TÚ...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora