𝟒

28 3 0
                                    

  𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗 𝕳𝖊𝖗

⊹𝑆𝑖𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟𝑙𝑜⊹

⊹𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎⊹

⊹𝑁𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠.⊹

"Serendipia"
Es una palabra usada para describir sucesos que ocurren sin que alguien esté buscando su acontecimiento.

Eso somos tú y yo.

Cuando me imaginé a los diez años en la secundaria visualicé a una chica segura y fuerte, popular y muy deseada en el instituto.
Jamás pensé que terminaría siendo esto, un manojo de nervios e inseguridades, una chica muy sensible con poca autoestima y la necesidad de decir sus sentimientos a cada instante.

Y sin embargo, tú, con todo y mis imperfecciones me amaste, y espero que aún lo hagas.

A pesar de todo esto supiste apoyarme y usar las palabras adecuadas para ayudarme a seguir sonriendo y vivir un día más.

Encontramos algo tan hermoso sin que lo estuvieramos buscando, nos encontramos.

Esa retroalimentación tan productiva, yo te daba sonrisas y tú me dabas los motivos para sonreír. Jamás me imaginé a los diez años así, y sin embargo aquí estoy.

No quiero perderte, quiero aclarar las cosas.
¿Aún me amarás si te digo que no quiero perderte? ¿Aún seguirás a mi lado?

Sin dudas, algo que debí haber practicado desde los diez años era la sinceridad.

Querida serendipia, desde la creación del universo hasta nuestros tiempos, me encanta creer que todo estaba destinado.

Sin buscarlo, sin pedirlo, amo que nos hayamos encontrado.

✧𝑵𝒐 𝒕𝒊𝒕𝒍𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora