:¨·.·¨:
'·. 𝕊𝕦𝕟𝕟𝕪 𝕊𝕚𝕕𝕖★°*゚Llegué aquí corriendo
Sin importarme cómo me veían los demás.
En la oscuridad, sin mirar atrás.Fingí ser fuerte
Como si estuviera bien
Pensando que tenía que ser perfecta para poder ser amada.En realidad soy débil y frágil
Me estaba sofocando
Y estaba al borde de colapsar.Pero tú me cubriste
Sonriendo de manera compasiva
Siempre estuviste a mi lado, y la esperanza comenzó a crecer en mí .Viene la lluvia, viene el brillo.
Tú te quedaste a mi lado.
Viene la lluvia, viene el brillo.
Suavemente, me apoyo en ti, eres mi lado soleado.
No te preocupes, incluso si no nos podemos ver por un tiempo, no te preocupes, yo definitivamente regresaré.
Vamos a amarnos en paz, por un largo tiempo.
Hay que estar juntas, las dos, por siempre.
Viene la lluvia, viene el brillo.
Iluminando mis recuerdos y mi futuro.
Por favor, quédate a mi lado, eres mi lado soleado.
Viene la lluvia, viene el brillo; sigues a mi lado.
Viene la lluvia, viene el brillo.
Así que me apoyo en ti aún más, eres mi
lado soleado.✧.。.:*°•✧.。.:*・°✧.。.:*・°✧。.:*・°.:*
Has sido mi refugio desde antes que yo lo supiera.
Has sido mis sonrisas aunque no lo creas. Me ayudaste a descubrir cosas que jamás había pensado conocer.
Antes no me importaba lo que dijeran de mí, pero ahora con el paso de el tiempo, por alguna razón mis preocupaciones fueron aumentando, y repito, que sin importarte eso, te quedaste a mi lado apoyándome.
Cuando había mucha lluvia tú fuiste ese refugio que me mantuvo a salvo y me diste cálidas palabras para creer en un mejor mañana.
Cada canción, cada pensamiento, por alguna razón todo es sobre ti, porque jamás alcanzaría a agradecerte totalmente todo lo que has hecho por mí.
ESTÁS LEYENDO
✧𝑵𝒐 𝒕𝒊𝒕𝒍𝒆
Random𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘢𝘴. 𝘜𝘯𝘢...