:¨·.·¨:
'·.𝕀 𝕎𝕚𝕝𝕝 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥★°*゚Esas palabras que apuntaban hacia ti sólo estaban llenas de remordimiento, vivo en esas huellas de todo lo que tus manos tocaron.
El brillo del sol es ahora el brillo del atardecer.
Cuando la socuridad llegué te buscaré a ti, que te has convertido en una estrella.Yo seré tu luz no te lastimes más.
Yo viviré por ti, por nosotras.
Para ti es mi vida, tu eres para mí la línea roja, la oscura luz del sol.
Caminando a través del tiempo por el resto de mi vida.
Para ti es mi vida.
Ha pasado mucho tiempo, estoy mal, no he podido poner otra excusa además de que estoy triste.
Más allá el recuerdo de tus mensajes se vuelve borroso, entonces saco las fotos con la desvaneciente luz.
Casi logro las cosas que sólo a ti te prometí. Puede que me vea muy diferente, pero sigo viviendo en ese tiempo.
Regresaré la luz de vela, en mi mente nos recuerdo en blanco y negro.
Siempre estás a mi lado, como una sombra, ¿cómo puedo olvidar tu imposible existencia?
Sigues a mi lado, quédate a mi lado por el resto de mi vida.
Corriendo a través del tiempo, para ti es mi vida.
Sé que un lado de mi corazón le da la espalda al mañana y desea correr, sin embargo, lo que me queda de vida lo usaré para que encuentres el tú que tampoco conocías.
El espejo de un deslumbrante yo que pelea por ti, por nosotras, por el resto de mi vida.
Para ti es mi vida, tú eres para mí la línea roja, la oscura luz del sol.
Yo viviré por ti, por nosotras.
Dentro de la sombra te busco la brillante vida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Eres mi inspiración y solo quiero que estenos juntas.
Voy a luchar por ti, por mí y por nosotras ♡.
ESTÁS LEYENDO
✧𝑵𝒐 𝒕𝒊𝒕𝒍𝒆
Acak𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘢𝘴. 𝘜𝘯𝘢...