Hola Renjun, primeramente Feliz y hermoso cumpleaños para ti💞 La personita que mas amo en este mundo, a quien anhelo y a quien mas quiero abrazar mas que nada, a veces me pongo a pensar... ¿por qué me sentí muy atraída a ti? ¿que me hiciste? ¿Por qué no dejo de pensar cada segundo de mi vida en ti? ¿Por qué relaciono todo contigo? ¿Que siento realmente por ti?. Quiero ser razonable, quiero ser honesta y decir que... creo que estoy enamorada de ti. No solo porque eres mi idolo o porque eres parte de mi grupo favorito. Llegó un momento donde soñaba contigo pero eso sucedió dos veces y fue bastante significativo para mi ya que, nunca había pensado de esa manera en ti, ¿Que me hiciste Huang Renjun? ¿No te das cuenta que te amo?. ¿Sabías que la palabra te amo es mas fuerte de lo que piensas? Para mi es muy importante, es muy reservada esa palabra para mi, se la digo a quien de verdad se lo merezca y que esa persona se haya ganado todo mi amor entero.
Tú, tu lo hiciste, tus gestos, tu sonrisa, tu personalidad, tu manera de demostrar tu amor a tus fans, pero en ese pequeño momento donde pienso que lo estas diciendo para mi y únicamente estoy yo parada frente a ti y oirte decir cosas lindas o con solo escuchar tu risa, es música para mis oídos y calienta mi pequeño corazón. Siento que estás siendo una de las cosas más importantes de mi vida y es una locura, ya que no lo había pensado así de nadie, NADIE. Y es algo que me hace sentir muy feliz, porque eres tú, solo tu me haces sentir asi Renjun, ¿Que más podría ser?.Yo, como tu fan. Tú, como mi ídolo y... el amor de mi vida oficialmente, no somos tan diferentes como creí que sería. Somos del mismo signo, y a veces puedo sentir expresiones tuyas como si fueran mías pero muy pocas veces lo he visto asi que no es para tanto. Hoy 23 de Marzo del 2019, quiero decirte y expresar mi amor tanto como pueda porque no puede haber, absolutamente nadie que te ame tanto como yo, alguien que me hace sonreir con solo ver su rostro, con eso me basta para sonreir el resto del día. Escuchar tu voz, tu dulce y armoniosa voz, es como escuchar el océano, sereno y suave, que me tranquiliza, me mantiene en paz y por supuesto, me hace la persona más feliz del mundo. Lo mejor de todo, es que puedo repetir y verte cuanta veces pueda, ya que simplemente eso me hace sentir como si estuviera ahí contigo pero de lejos.
Huang Renjun, dudo que vayas a leer esto, pero aún lo hago porque estoy descargando el amor y la felicidad que tengo para ti, porque te lo mereces, mereces millones de cosas, por sobre todas las cosas, salud, amor y felicidad. Esas tres cosas son muy fundamentales asi que mantenlas en tu vida, por favor tienes que mantenerte sano, recibe el amor de tus fans, de los chicos, de tu familia, de las personas que te rodean en resumen y lo mas importante, tu felicidad, se feliz, con todo, no importa si es un pequeño detalle de felicidad, eso aun cuenta, haz feliz a quienes lo hacen para ti, mantén a tu lado a los que de verdad creas que merecen tu amor y tu cariño, sé cuidadoso con todo a tu alrededor, cuidate, come mucho y mantente saludable y asi algún día podré verte con una gran sonrisa y esperaré con ansias ese momento para darte un abrazo con todas mis fuerzas y decirte lo que más anhelo... Te amo al infinito y más allá, Renjun.
Deseo que pases un cumpleaños lleno de regalos rellenos de amor, con las personas a quien amas y que la felicidad esté de tu lado, porque como dije, te mereces todo, te mereces el cielo, las estrellas, la luna, el sol, el oceano, el mundo entero y hasta el universo.
Eso es lo que significas para mi, y que tengas en claro que a pesar de todo, estaré para ti, te apoyaré en lo que te propongas, en tus decisiones, y te alentaré cuando estes decaído o cuando estes sin ánimos aunque no me escuches o no me leas o no me puedas ver, porque para eso estoy yo y para eso hago esto, para que tengas en claro todo lo que te dije lo dije con el corazón en mi mano, dispuesta a entregartelo. Gracias por existir y ser parte de mi dia a dia, por ser mi aliento, mi motivo para seguir adelante y mi mundo, porque eso eres, una joya, Mi Tesoro.Una vez más, Felices 19 amorcito, te amo con todo mi corazón.
Con todo el amor del mundo.
Victoria A.
ESTÁS LEYENDO
𝘩𝑎𝑝𝑝𝑦 𝑏𝑖𝑟𝑡𝘩𝑑𝑎𝑦 𝑡𝑜 𝑚𝑦 𝑏𝑢𝑏𝑢 ➳ huang renjun
Historia Corta아기 야 생일 축하해♥️ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝙛𝙤𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 𝙄 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙤𝙨𝙩 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙬𝙤𝙧𝙡𝙙 ℍ𝕦𝕒𝕟𝕘 ℝ𝕖𝕟𝕛𝕦𝕟.