Capítulo 1

178 19 31
                                    

Abrí los ojos y me encontré con el techo de mi nueva habitación. Las paredes en blanco por completo ya que recién ayer había llegado de Corea.

Al recordar mi viejo hogar, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.

Luego de llorar un rato, me levanté de la cama y me dirigí al baño a hacer mis necesidades y a prepararme para ir a mi nueva escuela.

— Genial -susurré con sarcasmo al percatarme que mi ropa aún estaba en las maletas-.

Luego de hacer un pequeño desorden buscando que ropa ponerme, tomé mi celular y mi mochila para luego ir a la cocina a tomar el desayuno. Mi nana, Mary, lo tenía listo como de costumbre.

— Buenos días pequeña. -habló con su dulce tono de voz-.

— Buenos días Nana. -contesté seria sentándome en la mesa-.

— ¿Qué tienes cariño? -preguntó preocupada mientras colocaba mi desayuno enfrente de mí-.

— ¿En serio me preguntas eso? -respondí fulminándola con la mirada-.

— Oh, ¿tus pad ... -la interrumpí-.

— ¡NO LO DIGAS! -grité levantándome de la silla y caminé hacia la salida-. ¡ADEMÁS, ESE DESAYUNO NO ME GUSTA! -grité por último y salí cerrando la puerta fuertemente-.

— Buenos días señorita. -saludó mi chofer abriéndome la puerta del auto.-

No le respondí y me senté de mala gana para luego buscar mis auriculares. Camino hacia la escuela me dispuse a escuchar música triste. Me sentía mal y culpable por haberme desquitado con mi Nana, ella no tenía la culpa de la muerte de mis padres.

FLASHBACK

Me encontraba chateando con unos amigos en la oficina del trabajo de mis padres, cuando no tenía clases me gustaba pasar el rato allí. Al cabo de un rato, se activó la alarma de emergencia en el edificio completo. Todos comenzaron a correr y mis padres llegaron a donde yo me encontraba.

— Hija, si nos llega a pasar algo, Jake ya sabe que hacer. Te amamos mucho. -habló mi madre tomándome por los hombros-.

— ¿Qué? ¿Pero qué pasa? -pregunté confundida levantándome de la silla-.

Ambos salieron de la oficina cerrando la puerta con llave desde el otro lado, me miraron preocupados y comenzaron a alejarse.

— ¡Mamá! ¡Papá! -grité corriendo hacia la puerta para luego intentar abrirla-.

— ¡Escóndete Hailey! -gritó mi padre mientras tomaba a mi madre por la muñeca derecha y corrían lejos-.

— ¡No me dejen! ¡Debemos estar juntos! ¡Por favor! -grité desesperada mirando a mis padres a través del vidrio de la puerta-.

Luego vi como los dos caían de rodillas. Les habían disparado. La sangre bañaba el suelo y luego sus cuerpos se desplomaron.

FIN DEL FLASHBACK

Lo último que recuerdo fue a los empleados de mis padres y a Jake, mi guardaespaldas, volándole los sesos a quienes los habían asesinado.

Novio Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora