Apenas había podido dormir la noche anterior, tenía un fuerte dolor de cabeza debido a los pensamientos y el estrés de lo sucedido, y eso que sólo llevaba un día en este lugar.
Hice mi rutina mañanera para ir a la escuela pero al salir me percaté que Jake no estaba esperándome para irnos. El auto tampoco estaba lo que me dio a entender que no volvió anoche.
— Tendré que irme caminando. -dije en voz alta.-
— Te acompaño. -habló acercándose a mí.-
— Ah, hola Nathan, ¿qué haces aquí? -lo miré seria.-
— Tranquila, no te estoy espiando, acabo de darme cuenta que soy tu vecino. -rió nervioso.-
— ¿Cómo? Pensé que en esa casa no vivía nadie.
— Vivo solo y casi nunca estoy en casa.
— Vaya ...
Caminamos a la escuela y el silencio durante el camino fue muy incómodo. Llegamos y nos dirigimos al salón.
Pasaron unos minutos y el profesor anunció un nuevo estudiante que se unía a nosotros.
— Clase, él es Nicholas Callen, su nuevo compañero.
Era alto, castaño y de piel clara. Sus ojos negros como la noche me miraban fijamente.
Comenzó a caminar hacia mí y se sentó en la silla de al lado.
Me giré a ver a Nathan y me hizo un gesto imitando la expresión del chico nuevo, me reí bajito y me giré hacia el frente.
— Dile a tu amigo que si me vuelve a imitar, le desfiguraré la cara. -habló Nicholas mirándome serio.-
— Si eres tan hombre como quieres aparentar, ¿por qué no se lo dices tú? -respondí fría mirándolo de igual manera.-
— Bien. -se giró mirando a Nathan.- Oye imbécil, si me vuelves a imitar te voy a desfigurar la puta cara.
Todos los estudiantes voltearon a ver sorprendidos, muchos comenzaron a grabar con sus celulares por si ocurría algo interesante.
— ¿A quién te crees que le hablas así maricón? -respondió levantándose de su silla.-
— ¡Contrólense los dos! -exclamó el profesor.-
Ambos se acomodaron en sus sillas pero no dejaron de mirarse durante toda la clase.
*
Estaba caminando hacia la cafetería cuando mi celular sonó, un mensaje."Que linda estás hoy."
Miré a todos lados pero no divisé a nadie sospechoso. Seguí mi camino manteniéndome firme en los pasos, no podía dejar que me asustaran.
Pedí mi almuerzo y me senté sola a comer. Luego de unos minutos, una chica se sentó en frente de mí.
— Hola -me saludó sonriendo.-
Sólo le sonreí ya que tenía la boca llena de comida.
— Disculpa que te moleste pero, te puedo preguntar, ¿porqué demonios caminaste esta mañana con mi novio y porque le hablas? -su expresión cambió repentinamente a una no muy agradable.-
No le respondí ya que aún seguía comiendo, sólo me encogí de hombros y continué con mis asuntos.
— ¿No me responderás perra? -se desesperó y acercó su rostro hacia mí.-
— Déjala en paz.
— ¿Y tú quién eres? -se levantó dirigiéndose al chico que me defendía.-
— Su novio.
Tosí intentando hacer que el pedazo de carne que se me había atorado en la garganta pasara.
— ¿Estás bien amor? -habló el chico sentándose a mi lado dándome suaves palmadas en la espalda.-
— Bien, no tengo nada que hacer aquí. Ya veo que no eres una amenaza para mí, aunque nunca lo serás, porque eres bastante fea. ¡Adiós! -se despidió sínicamente la extraña y dando un pequeño salto estilo barbie, se fue.-
Cuando por fin pude volver a respirar bien, hablé.
— ¿Pero qué acaba de pasar Nicholas? -lo miré confundida.-
— Te defendí, ¿no te diste cuenta? -rió irónicamente.-
— ¿Porqué? Ni siquiera te conozco, y además, puedo defenderme sola.
— De nada. -respondió y se fue.-
— ¿Pero qué les pasa a las personas en este lugar? Agh! -dejé mi comida y me dirigí a mi siguiente clase.-
*
Mary y yo cenamos solas, nos preguntábamos dónde estaba Jake, no sabíamos nada de él y no respondía su celular. Por alguna razón, volvió el mal presentimiento de la noche anterior.Estuve horas en la sala hablando con mis viejos amigos via Messenger.
Cuando se hicieron las diez de la noche, me levanté del sofá y me iba a preparar para ir a dormir cuando de repente, un fuerte golpe impactó la puerta principal de la casa.
Me sobresalté y caminé lento hacia la misma.
Abrí la puerta y me espanté al ver a Jake... cubierto de sangre, desplomado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Demonio
Mystery / ThrillerHailey Morgan de diecisiete años, atraviesa por un suceso traumático, por tal razón, debe dejar atrás su hogar en Corea del Sur y comenzar una nueva vida en Minneapolis, Minnesota junto a su Nana y su guardaespaldas. Demonios la perseguirán, secreto...