Como si fuera un juego de quemados esquivo cada proyectil de acero fundido. Gracias a mis zapatos especiales puedo saltar grandes distancias para escapar de esas manos gigantes de acero ardiente; el terreno se encuentra a temperaturas infernales por ese desgraciado.
Me quede sin granadas de humo por que use la última en el callejón; tengo suficiente energías en mis baterías para derrotarlo de un golpe, pero tengo solo un disparo nada más si no lo derroto ahora tendré que buscar otra forma para sacarlo del combate. Por perderme entre mis pensamientos casi me golpea con su mano gigante de acero; aterrice sobre un vehículo.
Liquid Solid- Deja de escapar y toma el destino que tienen los héroes; que es una vida injusta llena de soledad- dijo con desprecio para luego duplicar el tamaño de su mano de acero fundido que ya comenzaba a sofocar con su infernal calor.
Darkblade- No es por reclamar, pero hace cinco minutos estaba tomando un hermoso café que dejé a la mitad por pelear contigo; lo mínimo que exijo es un poco de respeto- dije esquivando un vehículo que lanzó Liquid Solid con su manota.
Liquid Solid- Crees que eso me importa enano... ahora si te aplastare como el gusano que eres- dijo para triplicar el tamaño de su mano.
Luego alzó su mano gigante en pleno aire como si fuera literal eso de aplastarme como el gusano que soy. Su brazo comenzó a descender con peso muerto hacia mí, "No puedo permitir que eso me golpee o estaré frito"... pensé eso para luego activar un generador eléctrico que hicieron chispear mis baterías, de pronto las puntas de mis guantes se pusieron azul oscuro eso solo quería decir una cosa- "ES HORA DE QUE TE FRÍAS COMO UNA PERRA"-... espera un segundo eso lo pensé o lo dije. Dicho eso una gran carga eléctrica envolvió mi cuerpo hasta el punto que los músculos de mi cuerpo comenzaban a calambrarse; con mi puño cerrado la energía se centró en un lugar para dar un golpe definitorio.
Cuando ese enorme puño de acero fundido estuvo a unos metros de mí solo me dejo con una única opción... con todas mis fuerzas impacte mi electrizante puño contra ese puño de acero y sin más las chispas volaron por todas partes, pero la fuerza de ese bastardo era tal que el auto donde estaba parado no aguantaba y comenzó a hundirce hasta el punto que los cristales del auto volaron por todas partes. Sin tener otra opción puse mi generador al máximo y la electricidad salió disparada con tal fuerza que hizo gritar del dolor a ese bastardo de Liquid Solid; pero la electricidad era un arma de doble filo, ya que yo recibía la mitad del daño que recibía él. Como el metal es conductor de la electricidad era más que evidente de que él recibía más daño que yo. Logre hacer que retrocediera. Con un salto rápido me dirigí contra de él cual rayo y sin perder un segundo estrellé mis nudillos en un último golpe contra su cara. La electricidad de mi traje llegaba a su fin, pero yo no termine de pelear.
En pleno aire lo tome del brazo y lo mande a volar contra un edificio con todas mis fuerzas; tras el impacto rebotó contra la pared para caer sobre un auto en la calle; con un movimiento veloz me dirigí hacia él y aterrice dando un rodillazo contra la espalda de ese desgraciado. Los cristales del auto debajo de nosotros explotaron sin tener ninguna oportunidad.Liquid solid- ¡AAAhhhhh... - grito por unos momentos hasta quedar inconsciente; mi carga se acabó, pero valió la pena usar toda la energía de las baterías en este combo de golpes eléctricos en vez de utilizar mi quirk.
Lo único que importa es que ya termine con este asunto justo a tiempo... estoy escuchando las sirenas de policía cerca; esa es la música de que mi trabajo termino por el momento, con un par de saltos me encontré sobre la azotea de un edificio y comencé a correr entre los edificios para salir de la escena del crimen.
Unas horas más tarde...
Luego de unas horas de sueño; mis baterías se cargaron "Por fin mis baterías se encuentran al cien por ciento" dije colocando las baterías a los generadores de poder del traje. Luego me dirigí a la cocina de mi departamento para cocinar algo de comer; antes de ponerme a cocinar encendí la televisión para ver si sale algo sobre Liquid Solid.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Darkblade. (Editando)
FanfictionUn mundo en donde todos tienen poderes, todos quieren ser héroes famosos y reconocidos pero no todos quieren dichas cosas. Esta es la historia de un vigilante norte americano que se enfrentara al mal dándolo todo en cada combate, él es "Darkblade". ...