Capítulo 8: Ezequiel.(EDITADO).

596 61 1
                                    

Explosiones y gritos se escuchaban por todas partes... los tres no encontrábamos en un callejón Nero seguía inconsciente, Ezequiel se encontraba leyendo una revista que encontró tirada en un bote de basura y yo solo me encuentro muy mal herido sin la capacidad de poder moverme. Los músculos se encontraban inflados como si estuviera a punto de estallar, sentía la sangre fluir de a poco por las heridas abiertas en todo mi cuerpo y mi quirk no era capas de cerrar todas las heridas siendo así un proceso lento a la par que doloroso.

Nero— ¿Que diablos paso? — la voz de Nero se escuchó algo débil pero era notorio que volvió a la normalidad.

Ezequiel— Por fin despertaste... ¿Te encuentras bien? — pregunto sin despegar la cara de su revista.

Darkblade Te gusta leer, ¿No es así? — dije bastante seguro.

Ezequiel No del todo. Me gusta mantenerme informado del mundo, de las personas y de los diferentes quirk que existen en cada persona— contesto sin despegar su cara de la revista.

Nero Siempre ha sido algo nerd, por cierto me encuentro bastante bien— dijo tratando de sentarse— Ok, Ezequiel despídete de él (me señaló con el dedo del medio) que nos iremos a reunir con señor Tomura antes de esa mal nacida se nos adelante— dijo estirando los brazos para luego de un salto ponerse de pie.

Ezequiel— No... Ya no pienso seguirte— dijo con una voz seria dejando caer su revista de paso.

Nero— Primero Eva y ahora tu... después de tantos años siendo un trío y así me lo pagas... Por lo menos fuiste directo no cómo Eva... te daré un consejo o mejor dicho una advertencia; ya no somos compañeros por ende no somos amigos, será mejor que no te metas en mi camino Ezequiel— dijo con una voz fría y con bastante odio dándose la vuelta para dirigirse con el tal Tomura.

Ezequiel— Recuerdas cuando te dije que tome decisiones que me convirtieron en un villano... pues ser amigo de Nero fue la peor decisión que he tomado en mi vida— dijo recogiendo nuevamente su revista del húmedo suelo.

DarkbladeEzequiel... *cof-cof *... me podrías explicar como alguien como tu termino siendo villano— dije tratando de ponerme de pie, pero fue inútil caí quedándome sentado.

Ezequiel— Antes Nero no era así... lo que te contare paso ya hace muchos años. Yo desde que tengo memoria viví en un orfanato por culpa de la mutación grotesca de mi quirk nadie quería adoptarme, en uno de los momentos mas oscuros de mi vida llego Nero al orfanato, pero él no era lo que es hoy; era un ser lleno de bondad, de luz y era una de esas personas que nunca abandona a sus amigos. Él me defendió cuando todos me molestaban y me golpeaban... incluso cuando el orfanato no tenia dinero para alimentar a los niños, Nero se tomó todo un día para robar pan solo para que nosotros tuviéremos algo que comer esa noche. Nero siempre soñó ser como su héroe favorito y su inspiración Liquid Solid... pero al crecer vio a su héroe matar sin piedad a policías y héroes por igual haciendo que algo en el se rompiera, para colmo ese año el orfanato nos echo a la calle por nuestra mayoría de edad... pero eso no fue todo tuvimos que robar comida para poder sobrevivir a las frías calles de la ciudad; un día nos arrestaron por robar un poco de pan y desde ese día todo se fue a peor. Nero comenzó a cogerle odio a la ciudad y creo nuestra primera banda criminal llamada "Los justicieros rebeldes" el objetivo era ser vigilantes; por un tiempo lo fuimos pero la llegada de un tercer miembro termino por convertirnos en un trió de villanos... como te imaginaras ese tercer miembro fue Eva; ella se encargo de llenarle la cabeza de Nero solo dejando un cascaron vacío que se deja llevar por el odio— dijo eso con nostalgia en su voz— Se que no es lo que preguntaste pero yo me convertí en un villano para traer a Nero a la luz aunque eso significara que tenga que estar en las sombras para lograrlo, pero luego de lo que sucedió hoy me di cuenta que eso no pasara... siempre extrañare a mi fiel amigo— la declaración de Ezequiel me dejo sin habla al punto que me costaba entender la historia a plena vista.

Darkblade— Vámonos de aquí— dije poniéndome de pie con todas mis fuerzas.

Ezequiel— ¿A donde piensas ir así? — pregunto alejando su vista de la revista.

Darkblade— Iremos a traer a tu amigo de la oscuridad— dije activando mi quirk en mi "Estado Civil" ósea los rayos negros que envuelven mi cuerpo.

Ezequiel— Estas bastante loco amiguito— dijo cruzando sus brazos— pero realmente quiero que Nero vuelva hacer el de antes, ¿Cuál es tu plan? — pregunto muy interesado.

Darkblade— Seguiremos a ese perro hasta donde se encuentra ese tal Tomura para acabar con todo este caos y de paso hacer que Nero vuelva a la normalidad siendo la persona que una vez conociste— una vez dicho el plan Ezequiel se desarmo para convertirse en una especie de nube de abejas.

Ezequiel— Sube que yo te llevo y descansa por que la batalla contra Tomura será complicada— sin pensarlo me acosté en el colchón de abejas para echarme una pequeña siesta.

........ (Autor )...............................

Hola el capítulo iba hacer más largo pero decidí dejar la mejor parte para el capítulo 10 que va hacer un especial 20 seguidores que tal vez para algunos no es mucho pero para significa mucho que me apoyen con este proyecto que llevaba mucho tiempo pensando como hacerlo; el capítulo 10 si mis cálculos no fallan estará para el fin de semana, sin mas que decir Hasta luego.

Boku no hero Darkblade. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora