5 minutos despues
Sandra: No puedo creer que la golpearas.
Tu: Ni yo, regresa al auto
SAndra: Estas loca… vámonos
Tu: Sandra… mírame
Sandra: Que? –te miro-
Tu: Debo intentarlo… no lo perderé
Sandra: -suspiro- hazlo, pero que no te arresten
Tu: -sonreíste- no –saliste corriendo hacia una gran ventana, donde viste el avión- Hey tu, debo salir.
Policía: Trabajas aquí?
Tu: -mostraste la identificación tapando ligeramente la foto- si.
Policía: Lo lamento pase. –te dejo pasar-
Tu: Gracias… -saliste corriendo al avión-
Ibas a subir las escaleras para entrar pero justo en ese momento cerraron la puerta y te dijeron que ya no. Entonces dijiste que debías decirle al piloto algo, pero te dieron un radio y te dijeron que por ahí podías decirle lo que sea. Tiraste el radio y te fuiste llorando, entraste y miraste por la gran ventana, te secaste las lágrimas y oíste a tu espalda un "Wow"
Tu: Ya Sandra… no te burles No lo alcance… quizás, no debía alcanzarlo… pero debo irme con el, comprare un boleto… si eso hare gracias Rach –te giraste y viste a Harry- Ha…Harry –sonreíste y empezaste a llorar- que?
Harry: No puedo creerlo, todo eso lo hiciste para detenerme?
Tu: Harry… es que… espera, que no deberías ya ir en el vuelo?
Harry: Debería… -miro el suelo, sonrió y te miro- me arrepentí.
Tu: Por que? Era una oportunidad única para ti Harry.
Harry: -se acerco a ti y tomo tu cintura- no podía irme sin tener con quien disfrutar esa oportunidad… _________, no podía dejarte. Y vi que tú no querías que te dejara.
Tu: -sonreíste- Harry… quiero comenzar contigo de nuevo.
Harry: Igual yo… pero no tengo el anillo… recuerda que Liam te pidió con mi anillo.
Tu: -sacaste de tu bolsa la cajita- este?
Harry: -lo tomo- gracias.
Tu: Acepto… -se lo quitaste y te lo pusiste-
Harry: -sonrió y luego empezó a reír- vamos a nuestra casa.
Tu: pero debo ir a la casa de mis padres y contarles todo para irme a vivir contigo.
Harry: -sonrio, y te beso- Vamos… -tomo tu mano y se fueron-
~~~~~~~~~~~~
3 años después…
Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.
Tu: Ni yo, pero podríamos…
Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….
Tu: Vamos, ellas enseñan muy bien.
Harry: -rio sarcásticamente- ni loco vuelvo a esa “Guía para ser padres”
Tu: Amor… -lo besaste-
Harry: No! Ni por el beso
Tu: Querido… por favor.
Harry: NO! … Y es mi última palabra.
A la mañana siguiente
Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-
Harry: No puede ser..