Y hay estaba yo... como si nada un verano tradicional,como siempre, amigas, fiesta, risas y poco amor. ¿Para que creer en el? Absurdo seria, no volvería a sufrir como aquella vez cuanto tan solo era una cria. Y como siempre, de vacaciones y.. pensaba donde iría esta vez, pero que extraño a torrevieja, a no que era lo de siempre.. Apesar de pasar de los chicos, hablaba con alguno, tal vez para pasar el rato, o siemplemente por..mmm.. creo que alguno me interesaba mas de lo normal, pero nada preocupante.
Y día a día, hablaba con ese chico y bueno como ya se sabe, majo, agradable, seductor, romántico... si como son la mayoría de los tíos al principio.. pero llamarme loca, pero el, no se, era algo extraño, sentía que era especial.. y poco a poco me iba gustando mas..
Así paso todo el verano, riendome, hablado con el hasta las tantas, nose sentía miedo,pero cada vez me gustaba mas..era un verano distinto a todos los anteriores. Pero como todo lo bonito, siempre hay algo que lo fastidia, y así fue.. al poco me entere que me había elegido por segunda opción,si, como lo cuento, como un simple segundo o incluso tercer plato, la chica que realmente quería le dejo plantado y bueno pues sea conformo conmigo.. 'Maldita idiota' me repetía constantemente yo misma.. pero mas idiota o ciega fue cuando le perdone, en realidad dolía pero su amor lo compensa, o eso creía yo..
-Te quiero. Esa palabra que me decia, que nos repetiamos una y otra vez era por la cual sabia que era especial sin nisiquiera haberle visto.
-Y yo mi amor. Le decía cada noche antes de irme a dormir...
Pero de nuevo, algo se volvió a torcer, aun peor que lo anterior,me volvió... si me volvió a fallar y esta vez, dolía mas,mucho mas..