Como dolía.. quemaba.. ¿otra vez? ¿porque ami? Si yo solo quería que fuéramos uno,tener su amor para siempre.. joder si nisiquiera besarle.. estaba confusa de verdad, ni me lo podía creer, intentaba pasar,hacer que no me importa y en realidad me quemaba por dentro.
-Perdoname pequeña, no se ni lo que hago, ya sabes que te quiero a ti y te hice una promesa, siento haberte fallado... . Esas fueron las palabras de Carlos.. si, así se llamaba...
Estaba desorientada, ¿a quien debo hacerle caso.. a mi cabeza o a mi corazón? Le volví a otra vez a perdonar, perdone que se estuviera liando y durmiendo ese verano con su prima segunda, mientras hablaba conmigo y diciendome te quiero .
-JODER, sigo siendo una estúpida.. . Me repetía noche tras noche
Pero esta vez fue mejor todo se arreglo, era mas fantástico aun que antes ya era... nose un engache ilógico que me volvía loca y me encantaba...
Llego Septiembre.. hay Septiembre cuanto te quiero y odio a la vez... ilógico eh..
Ese día cinco que le vi, en una iglesia.. yo acompañaba a mi amiga alli y el estaba.. guapo,guapisimo.. pero no me atrevi a decirle nada... el no me vio... y si, el en una ocasion me dijo que me vio antes.. con un vestido marinero en el ferial con los labios rojos, y esos ojos.. aquellos preciosos ojos.. eso me decía el. -Espectacular estabas, para no haberme fijado en ti y por eso te hable después.. eras esa chica inalcanzable,inalcanzable pero tenia que intentarlo y aquí estamos amor.. . Que bonitas palabras me dijo, y yo sonrojada en casa sonriendo el telefono..pero me quede con una... inalcanzable...
Llego las fiestas, las benditas fiestas y malditas a la vez... depende de como lo mires ... ese día 10... no fui, no baje, no me encontraba bien y el si, salio y bueno se lo paso bastante bien, me despedi de el antes de irme a dormir como cada noche.. que se lo pasara bien y disfrutara y así fue.. demasiado bien... bebio mas de lo normal...
Y no hay dos sin tres... a las 7 de la mañana me llego un mensaje que leí a las dos de la tarde y... aquel mensaje decía...
-Perdoname gordita,no sabia lo que hacia... iba pedo.. por favor espero que me perdones.. lo sinto, lo siento y lo siento .. .
¿Que querría decir? No entendi... alarmada le pregunte que había sucedido...
Bebio, y no sabia lo que hacia, se enrollo con una conocida mía...<< otra vez Sara, otra vez te ha jodido >> esa vez lo pensé pero llorando, mis lágrimas caían , no quise saber de el... y fui corriendo a casa de una amiga, necesitaba apoyo..