Capitulo 1-

29 4 0
                                    

CAPITULO 1-

Era un 22 de julio y por fin terminaba segundo. Cogí todos los libros que tenía en la taquilla y me los puse como pude en la mochila. Ya estaban todos fuera, menos mi hermana y mi mejor amiga, que me estaban esperando.

Lucía: _____, te falta mucho?

Yo: No, pero no me entra el libro de mates!

Lucía: Y si lo llevas en la mano, hija mía?

Yo: Joder, haberlo dicho antes, mamá. 

Aurora se puso a reír. Seguidamente yo y mi hermana. 

Me puse la mochila en la espalda y bajamos las escaleras, dirección a la puerta. Allí estaban unos de tercero, que nos hacían la vida imposible. Uno le hizo la zancadilla a Aurora y esta cayó al suelo.

Yo: (dirigiéndome al que le hizo la zancadilla): DE QUE VAS? ERES RETRASADO O ALGO? LLEVAS TODO EL PUTO CURSO JODIENDONOS, ALGUN DIA VAIS A PARAR? TE HEMOS HECHO ALGO? NO? PUES DEJANOS EMPAZ, YA, TIO. SI TE MOLESTA ALGO DILO Y PUNTO PERO NO NOS JODAS MAS. 

Lucía ayuda a Aurora a levantarse del suelo.

Lucía: Estas bien?

Aurora: Si, si. Tranquila.

Iker: (uno de tercero): Cuidado que se nos pone a la defensiva!

Los otros susurraron algo.

Yo: Quieres algo, hijo puta?

Iker: Yo?

Yo: No, tu madre. Dejadnos en paz ya, cansais un poco, jodeis. 

Iker: Y las dos otras no saben hablar?

Yo: Y tus amigos tampoco saben hablar?

Sonreí.

Yo: Va, no os preocupéis. Algún dia alguna pava caerá a vuestros pies, y tranquilo, no será ninguna de nosotras tres.

Voy bajando lentamente y veo como Lucía y Aurora no paran de reír. 

Yo: Seguro que estas bien?

Aurora: Si si, me ha asombrado tu discurso. 

Lucía: Tiene muchos cojones.

Yo: Ovarios.

Nos ponemos las tres a reír, hasta que llegamos a la calle que nos separa, Aurora tiene que ir a la derecha y nosotras hacía la izquierda. Nos despedimos con dos besos y un abrazo.

Lucía y yo, teníamos todo el verano por delante, y ahora sí, con todo aprobado.

Pero dicen que la suerte canvía, no?

OrgulloGemelier'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora