00

267 25 4
                                    

Tratando de saciar su necesidad de pertenencia, embestía de manera desesperada el cuerpo de la chica que se encontraba debajo de él. Recorría cada parte de su cuerpo, fundiéndose en ella tratando de transmitirle cada uno de los sentimientos que lograba despertar en él, mas se detuvo abruptamente al escuchar sollozos por parte de la castaña, la cual ya tenía su rostro con algunas lágrimas.

- Por... ¿Por qué me haces esto? - a pesar de anhelar tanto unir su cuerpo con el suyo, no salía de su cabeza el hecho de que ellos compartían lazos sanguíneos, el hecho de que ellos eran familia, pero también estaba presente el hecho de que lo amaba pero no como ella esperaba. - se supone que eres mi maldito hermano... ni siquiera deberíamos tener estos sentimientos.

El peliazul, aún conciente de cada palabra que decía la mayor, no tenía ni la menor intención de dejarla ir, no quería dejarla ir nuevamente como antes lo había hecho; y es que tan solo verla casarse, que la hayan arrebatado de su lado, despertaba en él una impotencia de no poder hacer nada por, desafortunadamente, ser su hermano.

- Porque a pesar de que lo elijas una y otra vez al imbecil que tienes por alfa, siempre regresarás a mí, noona.

Amantes (Taehyung & Tu) 》omegaverse《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora