Capítulo 2 - Gracias Al Período

119 25 1
                                    

Es ahí cuando pestañeo varias veces y soy capaz de articular:

-Mmm, pe-perdona. – consigo decir.

Y prácticamente salgo corriendo "caminando rápido", cuanto estoy unos metros alejada de él, me tropiezo otra vez ya que estaba nerviosa y esta vez es Kendra y lo se inmediatamente al ver un vestido negro pegado al cuerpo y súper corto, le pido disculpa por haberla empujado, le pregunto rápidamente y disimulando:

-Tu puedes ver al chico de allá - le digo y se lo señalo mientas mis manos tiemblan y sudan.

- ¿El gigante de allá? - dice y lo señala

- No lo señales - le digo prácticamente gritando y le bajo la mano con la que lo está señalando lo más rápido posible.

- Ayy! Tranquila. Si, si lo veo y esta guapísimo pero olvídalo amiga dicen que es gay, yo intente besar esos carnosos labios rosados varias veces pero el idiota me lo negó las mil y un veces que lo intente.

Me preguntó de donde lo conocerá, dudo que lo haya conocido aquí ya que yo lo hubiera notado antes.

Parece ida y triste a la vez por no lograr su cometido, después de unos segundos de silencio vuelve a decir

- Además si no es gay no creo que le gustes, es decir amiga mírate eres... eres hermosa claro y eres, eres... Bueno tienes una piel perfecta con un bronceado perfecto y totalmente natural, mmm pero creo que a él más le van las rubias con nariz perfilada, con atributos grandes, ya sabes y  pues tu eres hermosa pero eres una chica promedio y a el le van las chicas de revista así que olvídalo es inalcanzable.
-El no me gusta - digo casi riendo, considerándolo ya que se parece ¡Al puto Hunter Stewart tal y como me lo había imaginado mientras leía mi libro favorito!- exclamó para mis adentros.
Y por un momento me pregunto si estaré soñando o si esto será real pero me pellizco y me veo los dedos a ver si tengo demás ya saben por lo que dicen que si tienes más de 5 dedos en una mano es porque es un sueño.

-¿Qué estás haciendo? – pregunta Kendra al ver que me estoy mirando las manos exageradamente.
Yo tratando de cambiar de tema para no parecer una loca le digo que me tengo que ir a mi primer día de universidad mientras ella se lo come con la mirada lo cual me parece asqueroso pero no hablo de ello.

El camino hacia la universidad se me hace demasiado corto ya que solo me la pase pensando en ese chico que era idéntico a Hunter Stewart y pensaba que estaba soñando o alucinando pero luego recordé que Kendra también lo vio y que me pellizque y no tenia más de 5 dedos en ninguna de las manos. Me preguntaba cual sería su nombre, cuantos años tendría, de donde era...

Cuando llego a la universidad, veo a mi mejor amiga del colegio Emma en el pasillo, estoy muy agradecida con los astros o con lo que sea que existe allá arriba porque nuestra elección de universidades coincidieran, corro hacia ella, la abrazo y compartimos lo nerviosas que estamos por nuestro primer día en la universidad mientras nos dirigimos a nuestra primer clase, esta clase es de anatomía debido a mi elección "Medicina".
Llegó, me siento en unos de los primeros lugares, mi amiga se sienta a mi lado. El resto de lugares están ocupados por chicos idiotas  excepto por unos cuantos lugares que se encuentran a mi lado.
Ahora viendo este escenario, mi amiga y yo somos las únicas mujeres aquí aunque eso no me molesta, si ellos no se meten con nosotras viviremos en paz.
Entran dos chicos más y le digo a Emma:
-Más chicos, no por favor! - ella responde a mi casi súplica con una carcajada y me dice por lo bajo

- El rubio es guapo - los miro, mi cerebro analiza a los chicos y me doy cuenta que conozco al rubio, es el chico de mi curso de inglés y al parecer también se da cuenta de quien soy, me saluda con la mano, le respondo alzando la cabeza, se sienta a mi lado y su amigo se sienta atrás de él.
-¿Lo conoces? – me pregunta Emma

-Si estoy con ella en un curso - responde el chico rubio antes de que yo lo pueda hacer, por cierto no recuerdo su nombre.

- Hola me llamo Luke Brujhonk, mi amigo es Kevin y tu eres...-el rubio se presenta como si leyera mi mente.

Mi amiga se esta poniendo roja y es aquí cuando se que le gusta y eso me molesta, no porque sea una de esas mejores amigas que son celosas al extremo, sino que cuando ella se enamora cambia demasiado según con el chico que este ya que cambia para agradarle al chico y así poder gustarle y no la juzgo hasta ahora le ha funcionado y ha obtenido a todos los chicos que ha querido, claro por eso y porque es muy guapa, ella tiene los ojos azules como el cielo que a veces parecen grises, el cabello castaño claro, es blanca y tiene un cuerpo normal, pero es bonita. Sin embargo, no me gusta que no sea ella misma cuando esta en una relación aunque ya no hay nada que hacer, es cuestión de dos o tres meses para que estos dos estén juntos.

-Me llamo Emma... Emma Germanotta-dice con seguridad, ella iba a continuar hablando pero alguien entra al salón.

Entra una maestra, comienza a decir su nombre que por cierto es muy feo se llama Anchanopla o algo así, también dijo como ella se maneja, las reglas y blablablá. Ya saben el primer día de clases los profesores se presentan y hablan, hablan y hablan.

Ya habían pasado las dos primeras horas de clase, tengo cuatro horas de clase hoy, recién vamos por la tercera y el profesor no llegaba y ya tenía sueño cuando entra una chica con un vestido rojo pegado al cuerpo, con unos zapatos de tacón alto del mismo color y el cabello perfectamente peinado y suelto, yo no la conocía pero díganme algo ¿Quién carajos va a la universidad con tacones?, sin embargo aunque llegaba dos horas tarde y su elección de ropa era rara para ir a la universidad, era una chica y eso significa que ya no estamos solas, apenas entró la chica y todos los chicos comenzaron a chiflar y tirarle piropos que por cierto me parecieron muy vulgares, como respuesta la chica le dedico una sonrisa picarona. De tras de ella esta un chico que lo reconozco inmediatamente es el clon de Hunter ¿Cómo no iba a reconocerlo? y es aquí cuando me quedo sin respiración por segunda vez en el día y se que estoy arrugado la frente y mi boca está ligeramente abierta por lo que supongo que tengo una expresión de molestia pero al mismo tiempo de asombro.

La chica que había mencionado anteriormente le coge la mano al Hunter y lo lleva, esperen dije ¿Hunter?, quise decir lleva al chico al asiento que se encuentra a lado de Luke pero luego el se levanta del lugar y se sienta en un lugar al final de la clase que no me había dado cuenta de que existía, luego regreso la mirada a la chica, ella tiene una expresión de furia y se sienta en el lugar que le había dado a Hunter, quiero decir a ese chico. Mierda debo de dejar de decirle Hunter cuando estoy segura de que no le llegaría ni a los talones a mi adorado Hunter, se ve que ese chico es un cabrón, en cambio Hunter es super dulce con las chicas y es todo un caballero, lo que toda chica desearía tener aunque ya sabemos que hay algunas chicas que quieren a su chico malo pues yo no, yo quiero a mi chico bueno y tierno. Giro mi cabeza hacia atrás, mi mirada se dirige a él otra vez, el se da cuenta y me mira con los ojos entornados, con una expresión de duda, después de unos segundos me mira raro y deja de mirarme y dirige su mirada hacia otro lado. Lo dejo de mirar también. Mierda lo estaba mirando y no me di cuenta que tal vez me veía como una acosadora, seguro me reconoció.
-¿Te gusta? – pregunta Emma
-Noooo! ¿Cuántas veces lo tengo que decir en este puto día? – Lo grite y lo grite muy fuerte, mi amiga tiene una expresión de susto y todo el mundo me quedo viendo – mierda- maldigo por lo bajo. ¿Por qué me tenia que pasar esto durante mi periodo? Estoy segura que si no estuviera en mis días supiera sobrellevar esta situación con más calma.
Me levanto del asiento, sale de mi boca un “lo siento” para mi amiga y salgo de la clase.

Holaaa ¿Cómo estás?
Espero que estes super bien y que hayas tenido un maravilloso día.
Mil gracias por leer.
Recuerda dejar tu voto si te gustó.
Y nos vemos el próximo sábado.

¿Eres real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora