Capítulo 5 - Lo Que Soy

106 16 6
                                    

Era lo último que me faltaba, que también este donde trabajo es que acaso el mundo esta en contra de mi o estoy atrapada en esas historias de Wattpad donde por “casualidad” la protagonista se lo encuentra al chico en todas partes porque así me siento.

–Vamos preséntate – alentó mi ex jefe a ese chico raro.

–Si, bueno –comenzó a decir el clon de Hunter, note que su voz era ronca y sexy pero a la vez un poco melódica y continuo–, me llamo Holden Gray y bueno algunas de ustedes ya me conocen, mi padre es el dueño de todo los bares de esta clase que hay en el país, así que espero que se porten bien conmigo – tenía un sonrisa ladina y guiño un ojo cuando terminó de decir esa estupidez que dijo por un momento pensé que no había escuchado bien y mire a las otras chicas y la verdad no esperaba ver que estas tengan caras de estúpidas que casi se le caían las babas, yo esperaba ver caras de disgusto y de desprecio.

– Bien chicas ya se pueden ir – nos dijo nuestro ex jefe y todas salieron, claro sin dejar de mirarlo. Yo no lo mire, solo me di la vuelta para irme  cuando

– Tu, la de botas raras ¿te conozco? – se dirigió hacia mi.

– No lo creo – no me gire solo le conteste.

– Yo creo que si, eres esa chica loca que le grito a la otra chica en medio de la clase ¿no? – se estaba burlando lo sabia por su tonito de idiota – Déjanos solos Max – le ordenó a mi ex jefe y el solo salio sin decir nada como perrito faldero.

– Si fui yo ¿y? – grite y esta vez me voltee.

– Tranquila no me grites – agitando las manos enfrente de él como cuando Drake dice tranquilo viejo – solo me preguntaba si querías salir a tomar aire fresco.

– Y yo como porque querría hacer eso –le pregunte casi asombrada por su propuesta tan inadecuada para el momento.

– Pues porque soy tu jefe acaso no leíste el contrato, a tu jefe no le puedes decir que no y además causó un efecto en ti que me parece interesante. Las chicas se me quedan mirando porque soy bastante guapo pero jamás alguien se había quedado tan embobada como tu te quedaste en el baño. – si definitivamente si se estaba burlando de mi, maldito idiota pero si quería jugar bien, jugaremos.

Aprovecharé la oportunidad para aclarar unas dudas que tengo desde que se presentó como mi jefe ¿acaso este niño todo mimado era hijo de un narcotraficante?

– Bien pero contéstame algo primero – yo aprovechándome de la situación como siempre jeje.

– No, no quiero ser tu novio. – contestó con molestia como si estuviera seguro que le iba a preguntar eso, por dios alguien le podría bajar ese ego de 3 metros sobre el cielo que tiene.

– No es eso, no seas tan egocentrista – le dije enserio me esta molestando que sea así, nunca en mi vida había conocido a alguien con el autoestima y ego tan alto – lo que te iba a preguntar es que si eras…

– ¿Hijo de un narcotraficante? – como si pudiera leer mi mente, me interrumpió y lo dijo así sin más – pues si eso es lo que soy, todo el mundo aquí lo sabe, no es un secreto. Ahora vámonos – me cogió de la muñeca y me arrastró a la puerta de salida que había en su oficina no sin antes coger una botella de whisky que había en su escritorio.

Nos dirigimos al lujoso estacionamiento por un momento pensé que me llevaría en su moto ya saben el parecía un chico malo y todo chico malo tiene una moto como H en 3 metros sobre el cielo, este al contrario me sorprendió con un auto BMW negro y la verdad no sabia porque estaba haciendo esto pero si me arrepentía ya era muy tarde porque ya estaba en su auto y nos dirigíamos a un lugar desconocido.

¿Eres real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora