no me arrepiento

147 10 3
                                    

Me despierto por el ruido que estaba haciendo Martin. Se había levantado, estaba en boxer y medias (nada sexy se puede decir, pero a mí me gustaba). Buscaba algo..
-buenos días, perdiste algo?
-buenos.... No encuentro mi celular, tengo que irme
Me paro de la cama y me acerco a él para tocarle la frente, estaba transpirado y pálido
- estás volando de fiebre Martin, acostate. Trato de sentarlo en la cama pero me empuja despacio
- perdón, estoy bien. Perdón por ayer me desubique, mi novio debe estar como loco buscándome, y si no lo llamo y lo busco voy a tener problemas.
- primero acostate, espera que te baje la fiebre y después te vas, no puedo dejarte ir así Martin
Se toca la frente y hace gestos de dolor. Se recuesta en la cama y asiente con la cabeza.
Bajo a buscar paños fríos y escucho un celular sonar, no era ni mi sonido ni el de Micaela. Busco en el sillón y es el de Martin.
- hola, si?
- Martin dónde estás soy Aixa tu hermana, estoy en el aeropuerto vení a buscarme
- hola Aixa soy Matías, un amigo de Martin, él está con fiebre, pero puedo ir a buscarte yo o mi hermana.
- está bien, te paso la ubicación por wspp
No tenía idea de la existencia de una hermana.
Subo y Martin estaba traspirando peor que antes
- sabes, no me arrepiento de lo que hice ayer. Me dice hablando lento y trabado.
- de qué no te arrepentis. Mientras le pongo un paño en la frente
- de intentar besarte
- estás delirando por la fiebre, hace dos segundos te querías ir corriendo a buscar a tu novio y ahora querés besarme
- no entenderías nunca. Me sonríe y me agarra de la cara. Nunca entenderías
- por qué? Qué tengo que entender?
- que no todo es como parece, que atrás hay cosas que no se ven ni se saben. Cierra los ojos e intenta decir algo más pero no puede
- está bien, cuando te sientas mejor vas a contarme que es eso que no se sabe, descansa ahora. Tu hermana está en camino con Micaela y van a traerte unos remedios para bajarte la fiebre.
- gracias, me había olvidado que hoy llegaba
Le apago la luz y bajo, me quedé pensando en lo que me dijo, note un dolor en sus palabras, más allá que está volando de fiebre, se nota que está muy triste. Imagino que su novio es un violento, por cómo se comportó ayer, otra cosa no imagino.

Me puse a cocinar unas hamburguesas que había en el freezer mientras venian Micaela con Aixa.

-
- qué te gusta además de la fotografía?
- viajar. Le digo a Aixa, hace dos horas había llegado y no paramos de hablar de todo, tiene 19 años y conoció casi todo europa, su papá es un empresario muy reconocido de España, es hermana por parte de madre de Martin. Por lo que me dijo él no habla con su padre ni madre, algo muy feo pasó que no quiso contarme y lo entendí.
- subimos a ver cómo está mi hermano?
Mientras subíamos las escaleras veo que en la espalda tenía el mismo tatuaje que Martin y en el mismo lado. Hoy cuando se levantó se lo ví.
- ya estoy mejor, ahora sí tengo que irme. Estaba parado al lado de la cama poniéndose una de mis camperas
- te vas? Le pregunto
- gracias, me llevo tu campera, voy a volver pero necesito solucionar estos problemas. Me da un beso cerca de la comisura de los labios y se van. Así sin más.
Me senté en la cama y me tumbé, mi cabeza era un lavarropas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora