atracción sexual?

185 10 0
                                    

La cabeza me explotaba y tenía que limpiar todo, los marmotas de mis amigos estaban profundamente dormidos. Así que tenía que empezar sólo.
Escucho sonar mi celular pero no sabía donde estaba, busco en el sillón y estaba la campera de Martin y debajo de ella mi celular
-Hola?
-soy Pablo perdón por dejarte así ayer
-disculpe creo que se confundió de persona. Le corto y me quedo pensando unos segundos, quizás hice mal pero no quiero traerles problemas y no es lo que estoy buscando.
Después de horas ordenando y dejando todo en su lugar me dormí unas horas, no fui a la facultad. Mañana teníamos una charla sobre un nuevo proyecto, no tengo idea de que podrá ser espero algo nuevo y divertido.
-que pasó ayer con Pablo? Lo vi irse
-larga historia Mica, llamaron papas?
-Si, papá pregunto si habías ido a jugar el fútbol con la familia de Kai
-lo olvidé por completo, de igual forma no iba a ir
Kai y su familia eran amigos de nosotros desde que nos mudamos acá, es amigo de Micaela y de vez en cuando nos invitan a jugar fútbol, odio ir pero mi papá me obliga y para no discutir accedo.

Volver de nuevo a la rutina me estresa, pero sacar fotos me da paz así que me levanté rápido justo sobre la hora y me fui a la facultad. Por suerte me queda cerca y puedo dormir un poco más. Era una de las facultades más grandes de Buenos Aires y de las que más carrera tiene, así que había muchísima gente y era imposible o eso creía encontrar a Martin ahí para devolverle su campera.
-la charla es en la sala principal apurate o llegarás tarde. Me dice una de las perceptoras. Cuando entro estaba lleno, era una especie de teatro la sala principal y entraban muchísimas personas.
Me siento en el primer lugar que veo desocupado y empieza la charla, estaban las mayorías de las carreras.
A nosotros nos tocaba realizar una serie de fotografías en espacios públicos, a los chicos de arte realizar una pintura sobre x cosa, y así con todos. La idea me encantaba y tenía muchas ideas acerca del proyecto.
Salgo de ahí y me dirigo a los baños,  para mi sorpresa ahí estaba Martin, se encontraba parado hablando muy cerca con el mismo chico que vi en el bar, se los notaba bastante enojados así que accedí a no entrometerme y lavarme las manos. El chico que estaba con el sale golpeando la puerta y gritando. Martin se acerca me mira y se ríe
-la borrachera ya se te pasó? Tenía los ojos tristes, estaba tenso.
-si, te traje tu campera que dejaste en mi casa. Estas bien?
La cara le cambia y borra la sonrisa.
-estoy bien sólo es una pelea de noviecitas, no te preocupes.
Me la venía venir, sabía que era su novio.
-espero que las cosas se solucionen entonces. Le digo sonriendo
-así será, este fin de semana hago una fiesta en una quinta. Estas invitado vos y tu novio el viejito. Se ríe y me da un empujón
-no tengo novio, y no es viejo. Te doy mi número y me pasas la dirección
Me da su número y se voltea a hacer pis, mis pensamientos me estaban matando y no los controle, mire dos segundos sin que se diera cuenta y salí pegandome en la cabeza. Tiene algo que me atrae, no sentimentalmente si no que sexualmente, pero mejor que me deje de pensar esas cosas porque tiene novio y no quiero problemas con ese pibe, era bastante más alto que yo y musculoso iba a salir perdiendo. Mejor dejo de pensar boludeces y me voy a clase.

Amor es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora