Una semana había pasado desde el cumpleaños de XiuMin y las cosas no parecían mejorar. Sehun se encontraba tomando desayuno con Suho mientras Chen estaba jugando con los niños en la sala.
- Sehun, ¿has hablado con XiuMin? - cuestionó Suho en un susurro.
- Hoy me llamó y me dijo que vendrá mañana ya que tiene las pruebas para demostrar su inocencia. Me dijo que ahora es capaz de demostrar que en realidad no engañó a Chen.
- ¡Qué bueno! Me encanta que Chen esté aquí, pero llora por las noches... Sé que no es feliz. Él quiere a XiuMin.
Mientras conversaban, repentinamente el timbre de la casa sonó, y Sehun se levantó de la mesa para atender la puerta.
- Buenos días, ¿qué necesita?
- ¿Se encuentra el joven Kim Jun Myeon?
- Un momento. Suho te buscan.
Ante su llamada, Sehun lo vio acercarse con una mirada de miedo en los ojos, y él entendió la posible razón de su susto. Ambos eran conscientes de que aquella situación podía deberse a la amenaza hecha por Lay.
- Buenos días. ¿Qué desea de mí?
- ¿Es usted el señor Kim Jun Myeon?
- Así es.
- Bien, tengo una citación para usted. La causa es una demanda de paternidad por parte del señor Zhang Yixing sobre el menor Kim DongHae. Usted debe presentarse en 20 días al juzgado para el inicio del juicio – terminó de informar el motivo de su visita - ¿Me firmaría aquí? Esto es que usted recibió la citación en persona.
Suho, sin ningún problema, accedió a firmar el papel y, mientras lo hacía, Sehun notó como le temblaba la mano. Después de hacerlo, Suho recibió el sobre con la citación y se despidió cordialmente del joven de la entrega. Sin creer lo que le estaba sucediendo, con gran angustia se apoyó sobre la puerta luego de cerrarla. Sehun, quien lo observaba atentamente, se acercó para tomarlo y estrecharlo con sus brazos.
- ¿Qué haremos, Sehun? – preguntó Suho con miedo luego de permanecer un momento abrazados.
- Calma. Llamaré a Yifan y me pondré de acuerdo con él para el juicio – trató de tranquilizarlo Sehun – Ah... De eso mismo te quería hablar...
- ¿Qué?
- Lay le pidió a ChanYeol que lo representara en el juicio y él aceptó. ChanYeol me dijo que esperaba que no te molestase puesto que, al tratarse de su amigo, no sabía cómo rechazarlo.
- Claro que no estoy molesto. Entiendo que Lay es su amigo, así que no hay problema. Además, que te apuesto que fue más que suficiente con la bronca que de seguro le armó Baek.
- Bien – sonrió Sehun - Oye, ¿qué te parece si hoy salimos y vamos a pasear tú y yo? Podríamos dejar al pequeño Hae con Chen.
- No lo sé... ¿Crees que Chen desee cuidar de los niños?
- Claro que sí, yo lo cuido feliz de la vida. Salgan a divertirse – dijo Chen apareciendo de la nada.
- ¿Estabas escuchando nuestra conversación? – interrogó Suho con sospecha.
- Claro que no. Simplemente sentí el timbre y vine a revisar, pero ustedes ya estaban acá. Así de sencillo - explicó Chen con una sonrisa.
- Okey, haré que te creo.
- Muy bien. Entonces salgan y yo cuido al angelito.
ESTÁS LEYENDO
Familia.
Fanfiction"La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierte en familia" - Megan Maxwell. Suho soñó siempre con formar una familia y cuando descubre que esta embarazado piensa que al fin lo ha logrado, pero se enfrenta a que su pareja l...