Una verdad dolorosa

683 35 0
                                    

Una linda chica pelinegra despedia a cada uno de sus invitados de su fiesta de cumpleaños mientras pensaba.

( Mi Goku pronto volveremos a estar juntos y nos casaremos hoy mismo le hablare a mi padre y mañana partire a tu reencuentro)

El momento habia llegado una linda pelinegra toco la puerta de la oficina de su padre.

- Papa?? podemos hablar??
- Si claro hija dime?
-Papa yo no te lo habia contado pero es hora que lo sepas. Papa cuando yo tenia 5 años yo me hice muy amiga de Goku. Estoy segura que te acuerdas de el. El es nieto de tu antiguo agricultor. Bueno resulta que como eramos mejores amigos. Yo... me enamore de el y el de mi y pues nos convertimos en novios y yo le dije que cuando tenga 18 años me casaria con el.  Y yo cumplire mi promesa pero no por que deva sino porque quiero hacerlo padre. Me apoyaras?????

- Hija yo ya sabia de tu romance con ese bastardo y es por eso que nos fuimos de ahi. !TU CREES QUE YO TE DEJARE QUE TE CASES CON ESE BASTARDO CON EL CUAL TE BESABAS CON EL A LOS 5 AÑOS. NO SEÑOR JAMAS LO PERMITIRE ! ( dijo gritandola a la pelinegra)
Ademas hija yo cuando me entere de tu romanse con ese bastardo te comprometi con el hijo de mi compadre se llama Yamcha es de nuestra clase social y ademas se casaran dentro de 2 meses.
- Queeeee? Papa tu no me puedes obligar yo me casare con Goku
- Hija si tu no te casas con Yamcha yo mandare a matar a su abuelito . Sabes que para Goku su abuelo es lo mas importante. Bien aceptas?
-Que cruel eres padre.  Bien ... acepto ( dijo llorando mietras se echo a correr a su cuarto)
- Perdoname Goku

Mientras que en paoz un apuesto joven de cabello alborotado estaba trabajando en el campo mientras pensaba.

-  (Milk se que pronto vendras y cumpliremos nuestra promesa de amor)

Pero Goku se enterara de que milk se casara con otro?????
Cual sera su reaccion

Continuara.......

Amor Inolvidable [COMPLETA] [GOCHI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora