Cap3: besé a mi hermana!

9.1K 170 0
                                    

-Claro- dijo haciéndose a un lado para que me recostara
La tome de la cintura haciéndome un poco hacia abajo para quedar a altura de sus pechos.

Cuando escuche un suave ronquido toqué suavemente su vagina sintiendo la falta de bragas, desabroche el camisón para pegar mi cara en sus pechos y moverla a los lados esa era la mejor sensación, mi rostro sintiendo sus suaves pechos.

Mis manos acariciaron su abdomen para bajar y rozar su entrada, aunque estaba dormida respondía a mi tacto, separo las piernas un poco dejándome meter mis dedos, estaba tan apretada pues mi pequeña hermana seguía siendo virgen.

Mamaba sus senos hasta ponerlos duros mientras mi mano seguía moviendo su clitoris y la otra metía dos dedos para embestirla lento, seguí hasta hacerla despertar gimiendo.

-Qu..que ha..aa.ces?!- repetía entre gemidos
-Vanessa déjate llevar- dije para besarla. De inmediato respondió mi beso, pronto el oxigeno era lo mas necesario en la habitación, solté sus labios al sentir que se corrió en mis manos.

Con la respiración muy agitada y sonrojada -Que mierda?!- susurró haciéndose hacia atrás
-Vane, yo solo.. - me acerque lentamente mientras hablaba y junte mis labios con los suyos. No paso ni un segundo cuando correspondió mi beso y Bien... no lo esperaba así que sin aviso comencé de nuevo.......

¿Hermanovias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora