+16🔥 ahre. Y unas imágenes subidas de tono! Porfavor discreción, no quiero que me reporten la historiaðŸ˜
â¤
Taehyung estaba sentado en su cómodo sofá, miramdo el reloj de la pared con una mueca de enojo peor que la de madre mexicana cuando su hijx llega pedo.
Ya eran las 12 de la noche y Jungkook no venia.Â...
1:26 a.m.
Se escucha la puerta abrirse y cerrarse lentamente, Jungkook entra sigiloso estilo espÃa.
Prende la luz del living.
-- ¡MIERDA! -grita al ver a su esposo enojado, de piernas cruzadas en el sofá. -- Bebesitooo, me asustaste. -dice nervioso.
-- ¿Y tu que haces saliendo a altas horas de la noche? ¿y llegando taaan tarde? Eh!
Rueda los ojos. -- Solo salimos a divertirnos bebé, nada raro. -cuelga su abrigo en el perchero.
Ambos suben la escalera.
-- Jungkook.
El nombrado se voltea y observa a su lindo esposo, wow, Tae es una belleza, su acanelada piel, su boca rosada y tersa, sus ojitos enijados, su cabello tan suave.
-- ¿Te he dicho que te vez sumamente hermoso, asi de enojado conmigo? -dice cerca de sus labios.
Taehyung se sonroja, y el otro lo sostiene de la cintura. -- Ummh, ¿estás enojado porque... te prepáraste y llegue tarde? -muerde el lóbulo del castaño.
-- Mmngh, Kookie... estoy furioso. -besa los labios de su esposo, y este no se retiene el impulso de alzarlo y tomarlo del trasero, Tae rodea el cuello de su chico y este se dirige hacia la cama, y lo deposita suavemente.
Jungkook le baja el short a su esposo y quita de su cuerpo el incomodo jean, Tae por su parte se quita la blusa y se acerca para repetir la acción con Kook.
Taehyung recorre con sus finos dedos la espalda de su esposo y con su traviesa boca va dejando un camino de baba por su abdomen, y con una sonrisa pÃcara lame los abdominales de Jungkook.-- Mierda Tae, me encantas. -murmura mientras su novio le baja el boxer.
Jungkook cierra los ojos al sentir la lengua de Taehyung lamiendo su extensión, sube y baja, y lame cada uno de sus testÃculos y vuelve a subir, y de ahà chupa con fervor el glande, y suavemente engulle completamente el pene.
-- Ahmmg, t-tae detente o me voy a venir en tu b-boca. -dice pesadamente.
-- mmgn. -Tae se separa levemente y saca la lengua, mirandolo a los ojos.
-- ¿Quieres que me venga en tu carita? --pregunta con sorna mientras masturba su miembro. Tae asiente y espera, hasta que Jungkook se corre, los finos hilos de semen caen en su lengua y partes de su cara, embarra la punta de su dedo con el semen que hay en su mejilla y mirando a su esposo lo mete a su boca y lame.
Jungkook sonrÃe (Tae se apresura en quitarse el manchado boxer) y lo acomoda encima de sus piernas, acaricia las piernas largas y esbeltas, y se besan.
Cuando se siente preparado, Taehyung se levanta lentamente y cae de golpe sobre el miembri de su amado y comienza a dar pequeños saltitos, Jungkook lo toma de la cintura y de una larga estocada toca la próstata del otro.
-- ¡S-si!,Kookie, mnnng ¡ahÃ! -chilla excitado.
Jungkook sigue golpeando el punto que alborota a su novio, y lleva boca a los pezones del chico, los chupa y lame y a Tae eso lo estimula aún más (y con un agudo chillido se corre machando el pecho de Jungkook) las estocadas se hacen suaves para lentamente correrse de nuevo, dentro de su novio.
--Jungkoooook~ cada vez te pones mejor en esto. -le dijo en el oÃdo.
-- TendrÃa que decir eso de otro-lo abraza de la cintura-, te amo mi taetae~
Taehyung le da un beso en la frente. -- Estás perdonado Kookito.
El mayor se rÃe sonoramente y ambos se funden en un cálido abrazo para luego finalmente dormirse.
...
    💌 .
           .
                .Una caca ok😞, pero bueno, espero que lo hayan disfrutado, y cualquier error ortográfico corriganlo.
Mañana actualizo de verdad xdxdâ¤
No me maten por el horrible lemon.
Y segundo, wattpad no me deja etiquetar idk 😢
ESTÁS LEYENDO
instagram | kookv
Fiksi Penggemardónde taehyung y jungkook, suben fotos de su linda relación en Instagram. 🏅 #2 Social |22.07.19| 🏅 #61 taekook |15.07.19| cred: @sushitou por la bella portada❤ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ sunghee © 2018