La comida (Elisabeht)

30 2 3
                                    

Llego el momento de la comida ,estaba nerviosa tengo que admitirlo nunca había estado en un sitio así ,eso para mi era raro y no creas que me voy ha quedar de brazos cruzados tengo un plan de escape.

Sonó un timbre ,que por eso pude suponer que serían las 2:20 de la tarde.

Lucas me digo que fuese al comedor por donde me había enseñado,no había mucha perdida desde la habitación al comedor.
Lucas me digo que tenía que irse a ver a alguien.

Bueno allá vamos , me recogí el pelo en un coleta dejándome dos pelos adelante,un look muy casual .

Salí de la habitación y para mi sorpresa ya no había nadie en los pasillos, el ruido de mis pies al caminar ,el ruido de la gente gritando en el comedor y el ruido de una de las luces del pasillo que se encendía y apaga de vez en cuando.

Llegue al comedor donde unas grandes puertas se alzaban ante mí.
Las abrí lentamente y si había muchísima gente allí.

Intente buscar a Lucas pero no estaba por ningún lado ,así que estaba sola.
Me acerqué a la cola para coger la comida ,intentando no llamar la atención,en estos sitios lo peor que puedes hacer es llamar la atención.

Hola ,es esta la cola para la comida verdad ?- dije yo suavemente.

Ehh ,si pues es obvio no ?-me contestó la chica de adelante.

Baje la mirada y cogí mi comida y genial como había llegado tarde no había mesas libres, así q he camine hasta que alguien me digo:

He tú , eres la nueva no ?- dijo una chica de pelo corto y ojos azules .
Que rápido corren los rumores ...

Si ,soy yo.
Bueno pues siéntate aquí si quieres ,somos los amigos de Lucas ,el vendrá pronto.

Y así paso toda la comida.

Llego el peor momento la noche ....


💙por aquí el cap de hoy !

Espero que os allá gustado !!

El internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora