La noche ya había caído y Lucas ya estaba dormido en su cama ,que suerte.
Yo estaba mirando por la ventana ,mi cabeza no me dejada descansar ,siempre pensando y pensando ,por qué soy así supongo que no lose.
Tantos pensamientos en mi cabeza hicieron que me agobiase .
Cerré los ojos y las lagrimas cayeron de ellos ,resbalando por mi cara y de mi cara al suelo.
Para relajarme decidí salir al patio exterior y que me diese el aire.Conseguí que no me viesen las cámaras y me coloque debajo de un árbol ,con los sentimientos destrozados ,perdida y sola.
La palabra de mi vida SOLA.Unos pasos se acercaron vertiginosamente hacia mí.
Holaa,Elisabeht eres tú ?-dijo aquella voz desde la sombra.
¿Quien eres ?- dije yo escondiendo mi cara aún caían pequeñas lagrimas.
Soy Adam ,nos conocimos en el comedor ,recuerdas ?-digo acercándose a mi y viendo que en efecto era él.
Ah hola claro si Adam.
Que te pasa Elisabeht ,estás llorando?-digo acercándose a mí.
Bueno yo ...
Me levanto la cara y me seco las lagrimas.
Con esa voz que transmitía calma me digo :
Tranquila no pasa nada.Y al final acabe apoyada en él ,mirando las estrellas.
Ya era por la mañana :
Abrí los ojos lentamente ,estaba literalmente empapada pero en la cama de mi habitación.
Lucas estaba mirándome y digo :
Al fin te has despertado ,Dios mío ...Que ha pasado ?-dije yo acomodándome en la cama.
Anoche me desperté y vi que no estabas ,esperé durante 30min y salí a buscarte y te encontré debajo de un árbol ,totalmente empapada y dormida ,así que te cogí y traje aquí.
Mis mofletes se pusieron totalmente rojos.
Pero espera y Adam ,él estaba allí ,yo lo vi.💙🐺💙🐺💙🐺💙
Espero que os guste me das una 🌟 gracias por el apoyo 🌈
ESTÁS LEYENDO
El internado
Misteri / ThrillerElisabeth es llevada contra su voluntad a un lugar al que la gente prefiere llamar internado ocultando la verdad de lo que es ,un centro psiquiátrico. Intentará averiguar qué pasa en ese lugar y como un supuesto suicidio no es los que parece.