2 semanas despues
han pasado dos semanas ya estoy en londres he peleado con barios zombies ya se dominar mejor las armas y con mi fueza bueno tambien, se me acaba de acabar la comida tengo que conseguir mas y mas proviciones..
Tu: mmm un centro comercial e veamos que hay ai- hable sola
me baje del auto y me meti no habia nadie creo que la infeccion ya a abansado en londres tambien pero no veo muertos vivientes y esta un poco oscuro casi no veo mucho. Me fui al area de mujeres para cambiarme de ropa escogi este https://www.mooncostumes.com/image/24375 me encanto es gusto como lo queria me meti al provador ya que me aiga cambiado sali pero escuche a un zombie gemir, disparos y gritos de chicos me escodi camine despacion hacia donde escuche el gemido y vi a 2 chicos disparando estaban acorralados por uno 10 zombies salio un chico de cabellera rubia aun estaba un poco oscuro logre ver su rostro y WOou era MUY guapo.. QUE pero que estoy disiendo bueno volvien empezo a disparar pero como eran muchos se le acanaron las balas y uno se abalanso sobre el rubio lo iva a morder pero fue un impulso y le dispare en la cabeza al zombie haciendo que los demas zombies y los 3 chicos dirigieran su vista a mi los zombies se hacercaron a mi y les empese a diparar a todos con dos pistolas que tenia en las dos manos acabe con todos en menos de un minuto pero salio uno detras de mi me iva a morder pero rapido me voltie y lo golpie con mi pie su deforme rostro haciendo que sacara sangre y callera cuando callo le dispare en la cabeza rapidamente voltie a ver a los chicos y el rubio seguia en el suelo al parecer estaba en shock.
Le extendi la mano pero no respondio hasta que dije
Tu: vas a agarrar mi mano o te vas a quedar ai- dije seria
xxx: ha..ha..ha lo s i en to- dijo tartamudiando y agarro mi mano y se levanto
xxx: hola soy harry styles y ellos son niall y louis- dijo el de rulos y señalando a cada uno
Tu: hola- dije seria