BUENO AMIGOS LAMENTO LA TARDANZA POR NO ACTUALIZAR ESTE FANFIC ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y ME DISCULPEN POR NO ACTUALIZARLO.
se puede ver a un naruto viendo al interrogador seriamente incluso todos los luchadores estaban hay el cual el interrogador con voz seria dijo.
INTERROGADOR : bien cual es tu nombre chico-decia serio.
NARUTO : naruto -decia como si nada.
INTERROGADOR : bien jovencito que edad tienes-decia tranquilo.
NARUTO : tengo 15 años -decia como si nada.
INTERROGADOR : bien entonces por que gaia te dijo que demostrabas por que eres el guardian del multiverso-decia como si nada-aparte de eso se que eres muy fuerte-decia mostrandoles imagenes donde naruto derrotaba ala armadura con mucha facilidad.
NARUTO : vera gaia y yo no venimos de aqui-decia serio.
INTERROGADOR : si savemos de que son de una dimension diferente pero sabemos saber cual-decia serio.
naruto entonces saca su mano y materializa el multiverzo y despues apunta un punto en especifico.
NARUTO : este punto es la zona alpha un punto que conecta todos los universos en otras palabras es la raiz de todo-decia serio dejando de projectar el multiverso.
INTERROGADOR : y por que estan aqui-decia con una seja alzada.
NARUTO : que no es obvio gaia me jalo para venir aqui-decia dando un suspiro.
todos tubieron una gota de sudor por el comentario de naruto , pero notaron que naruto se ponia de pie y miraba a todos tranquilo .
NARUTO : bueno tengo cosas que hacer-decia tranquilo cargando a chibi gaia para luego ver a samus- nos vemos samus-san-decia con una sonrisa causando que samus se sonrojara.
samus al escuchar de lo que dijo naruto esta sintio que su corazon se aceleraba y se tapa la cara con ambas manos tratando de ocultar su sonrojo.
TIMESKIP.
vemos a naruto saliendo del estadio cargando a gaia pero siente que alguien lo seguia entonces da la vuelta para ver a samus detras de el.
NARUTO : que tal si caminamos juntos-decia con una sonrisa.
samus asintio y se fue con naruto durante un rato pasaron la tarde juntos pero lo que se notaba es que ella iba caminando apegada a naruto disfrutando su calor el cual naruto tambien disfrutaba.
cuando naruto llego a su departamento dejo a gaia en su cama la y se acosto en la sulla para despues dormirse con un solo pensaminto en mente.
"que gran dia".
ALA MAÑANA SIGUIENTE.
vemos a naruto despertar el cual miro para ver que gaia estaba despierto y en su forma normal cuando se levanto vio que alguien le dejo una nota cuando la abrio vio que decia lo siguiente.
ESTIMADO SEÑOR NARUTO
TE DOY LA INVITACION A PARTICIPAR EL TORNEO TE ESPERAMOS ASIOSAMENTE EN EL ESTADIO ALAS 3 :00 AM ESPERAMOS QUE TOME LA MEJOR DESICION
cuando naruto dejo de leer este tubo que dar un suspiro para luego ver a gaia que lo miraba con celos.
GAIA : suertudo-decia celosamente.
naruto al ver eso solo suspira de negacion y se encoje de hombros.
NARUTO : gaia , no pienso ir al torneo-decia pero lo que proboco que gaia se levantara y se acerco lentamente an naruto confundiendolo.
ESTÁS LEYENDO
naruto el guardian del multiverso
Actionnaruto un chico odiado por la aldea y sus padres exepto su hermano menma el cual son muy unidos pero en una delas cazerias del zorro minato casi lo mata y lo deja hay para que se muera pero no se espero que el guardian del multiverso lo salvara para...