capítulo 4

144 17 3
                                    

Lena

Estaba escuchando a atentamente toda la explicación que kara me decia hasta que me vio alos ojos y se quedo callada y justo cuando iva hablar nos interrumpio james

Que bueno que estas aqui kara quiero hablar con tigo?
Le digo james a kara alo que ella le contesto

Yo tambien nesecito dejarte algo muy claro james no tienes derecho alguno a gritarle a lena, si me entero que lo vuelves a hacer o si quiera la quieres lastimar me olvidaré de que somos amigos y te dare una palisa que jamas podras olvidar me entendistes "AMIGO".

Tu ami no me amenasas kara te recuerdo que aqui el novio de lena soy yo y quien tiene que defenderla soy yo no tu te cres mucho por que tienes esa S en tu pecho pero sin ella quien eres he dime no eres nadien solo la amiga de lena o dime por que la defiendes tanto ehh?

Sin la S soy kara danvers una gran reportera que es peliada en cualquier periodico o revista de nacional city por mi trabajo no por ser la pareja de una ceo que me puso a liderar su empresa y tu ya no eres su novio james el término es exnovio eso es lo que eres para lena solo eso y si la defiendo es por que es mi amiga y no me gusta que tu o cualquier otro se quiera burlar o aprovechar de ella y lo seguire haciendo te gusto o no james

Es suficiente ya escuche demaciado james te recuerdo que tu solo eres mi exnovio estamos en el trabajo no en un ring de box y te pido por favor que te retires de mi oficina en este momento.

James salio furioso de mi oficina fulmindo a kara con una mirada

Mira kara yo se que eres mi amiga y en verdad te agradesco que me defiendas pero no puedes ir peliandote con cualquiere solo por que me grite o por que me odie por mi apellido en verdad gracias por defenderme pero antes de que james entrara me estabas queriendo decir algo que era?

Lena yo.. Yo.. te lo dire pero no me interrumpas o no podre decirtelo, hace dos años cuando entre con mi primo clarck atu oficina y te vi alos ojos lo supe yo supe que tu ivas hacer mi perdición por que desde ese momento me gustastes y ise todo lo posible para que no pasar y trate de convenserme que no devias gustarme intente salir con lucy con mon el y nada simplemente no podia y es por eso que estaba feliz de que terminaras con james por que me dolia ver que el te tenia y yo no y tal vez esto arruine nuestra amistad y entenderé si ya no quieres ser mi amiga pero tenia que decirtelo lena.

Estaba en shook no podia creerlo yo le gustaba a kara este dia es el mejor de mi vida

Kara yo tam..
Pero cuando reacione kara se avia marchado de mi oficina

Espero que les guste y acepto cualquier sugerencia .

por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora