capitulo 11

112 13 1
                                    

Lena

Tuve un dia muy pesado lidiar con la junta,la pelea entre james y kara, la decepción que senti al enterarme que james estuvo conmigo solo por su puesto en catco no puedo creerlo aun, pero en fin estoy a nada de tener mi cita con kara estoy sumamente neviosa, tocaban el timbre fui a abrir no podia creer lo que mis ojos veian kara estaba guapisima era un angel.

Owww kara te vez hermosa no tengo palabras para describir como te ves.

Tu tu estas mas que hermosa lena estas perfecta,nos vamos.

Me dijo ofreciendome su mano par dirigirnos aun auto que estaba estacionado al frente de mi casa, una vez dentro kara puso el auto en marcha, me dicidi romper el silencio haciendo una pequeña broma.

No sabia que supergirl supiera manejar.

Bueno no suelo hacerlo siempre solo en ocasiones especiales, ya que esta es una de esas ocaciones pues aqui estamos, sientate afortunada no a cualquiera le maneja supergirl.

Me contesto siguiendo la broma me senti alagada que kara conducirá solo por mi me lleno el corazon de alegria.
Estubimos placticando hasta que llegamos a nuestro destino se bajo y rodeo el auto para abrirme la puerta y sostener mi mano para poder bajar del auto, al ingresar me sorprendio el arreglo del restaurante, solo habia una mesa al centro, mis flores favoritas adornaban el lugar, velas flotantes, en la esquina estaba un piano era mas que perfecto, nos sentamos, el mesero puso nuestros platos para empezar a cenar, todo transcuria entre risas, era mas que perfecto.

Kara quiero saber como te sientes con lo de james?

Mmm al principio me senti traicionada era mi amigo eso pense, pero no le guardo rencor el me ayudo a superar muchas cosas que pense que jamas superaria, lo conosco hace tiempo por mi parte esta todo olvidado y tu como te sientes al respecto?

Decepcionada jamas pense que fuera asi pero aunque me costará olvidar un poquito todo jamas le guardare rencor, cuentame mas de ti aun no logro entender que despues de sufir todo lo que sufristes sigas con una gran sonrisa?

No siempre fue asi hubo un momento de mi vida que me parecia perdida james me ayudo a salir de ahi y mirame ahora soy muy feliz, espero que te haiga gustado la cena y el postre.

Si me ha encantado todo.

Me di cuenta que algo me olcutaba kara me ocultaba algo respecto asu pasado pero no queria arruinar la noche preguntando confio que me lo dira en su momento

Lena quisieras bailar conmigo?

Claro me encantaria

Empezó a sonar la música cara me estrecho entre sus brazos era un momento magnifico estar asi con ella con musica de fondo me deje llevar hasta que nuestras miradas conectaron me dio vuelta quedando atras de mi para decirme que levantara mi vista me encontre con todos nuestros amigos con una camisa blanca puesta y letras hasta que formularon la pregunta solo ahi me di cuenta de que kara estaba al final de la pregunta con un ramo de rosas blancas

Entonces lena que respondes?

Que si kara quiero ser tu novia.

Y fue en ese momento que me beso lentamente como si solo existiaramos ella y yo jamas podre olvidar este momento me sentia tan ofortunada de tener a kara en mi vida, al separarnos me di cuenta que solo estábamos ella y yo.

Gracias kara por hacerme feliz

No lena gracias a ti por aceptarme en tu vida, te amo.

Al terminar la velada me llevo a mi casa se despidio de mi con un beso y partio rumbo asu casa, en verdad ama a kara y era tan feliz de ser su novia no tenia palabras para describir lo que sentia por ella.




por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora